• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

yo supongo que si, nada diferente hice. tan solo puse el occt a trabajar en infinito y cuando volvi de cenar lo miré, no habia petado y marcaba de temperatura maxima 65 de los picos que comentaba pero a la que se mantenia todo el rato oscilaba entre 52-55º, esto con 1.28 de voltaje durante 40 minutos. despues me puse a jugar al division y me peto al rato ( aprox. una hora) le subi el voltaje a 1.29 y ayer me aguanto una partida de hora y media sin saltar ni nada.

tengo hecho occt tambien con 1.29 y con 1.3. ambos estable durante 50 minutos. lo que me extraña es eso que me salte en juego y en el test no. en division el proce me trabaja a un 60% como muchisimo y lo tengo en temperaturas alrededore de entre 40º y 55º.

es muy raro esto que te pasa,yo desde que lo deje estable con occt no e tenido ningun problemas ni con juegos ni nada..
 
es muy raro esto que te pasa,yo desde que lo deje estable con occt no e tenido ningun problemas ni con juegos ni nada..

por probar cosas diferentes hoy he bajado las memos a 2900 y vuelvo a tener el voltaje a 1.28. he jugado 2 horas seguidas y no he tenido ningún problema. ( mi ram es de 3000 y quizá al tenerla a tope peta?)
 
mira te comento mis memos son de 3200mhz cl16 las tengo con oc estables 100% a 3466mhz cl15 1,4v y nunca me han dado ningun problema ,por las memos no creo que sea..tengo el micro a 1,26v...
 
aquí están las imágenes, tal como comente con sus picos y su temperatura media, también pongo imagen del core 0 ( todos dan básicamente la misma grafica)
Spoiler

Abre un nuevo tema y te echamos un nuevo tema a dejarlo fino fino (lo digo por no hacer hiijack de este tema).

Sabes hacer capturas de pantalla en la UEFI? Van a ser necesarias...
 
por probar cosas diferentes hoy he bajado las memos a 2900 y vuelvo a tener el voltaje a 1.28. he jugado 2 horas seguidas y no he tenido ningún problema. ( mi ram es de 3000 y quizá al tenerla a tope peta?)

Tendrias que pasar el test de HCI a las memorias para salir de dudas, es muy exigente con la ram y tambien aprieta el uncore.
 
Bueno, Paso a valorar a el grande de Pedro, para empezar decir que tengo un video subido en el canal de un amigo (Toro Tocho Reviews) montando el i7 8700K en una placa Asus rog maximus x hero.
Mi experiencia con Pedro no ha podido ser mejor, es una persona amable, atenta, comunicativa y ayuda muchisimo tanto a la hora de hacer el delid haciendolo totalmente gratis, Solo cobrando el coste de los materiales, como a la hora de si tuvieras cualquier tipo de problema.
Es de valorar completamente la atención de pedro y a quien este dudando sobre el tema del delid decirle que se lanze!!! que se nota y con personas como Pedro no hay desventajas, en mi caso compre un i7 8700k y se lo mande a delid, todo fue perfecto y me quede muy satisfecho, tanto que quise volver a hacerlo queriendo obtener un pata negra.
Me explico, el micro con delid tenia unas temperaturas escepcionales pero yo queria ir mas alla de los 5 ghz que tenia en este chip, por lo que compre varios i7 8700k para quedarme el mejor y poder llevarlo al limite.
Pedro me ayudo y me testeo los 4 i7 8700K que le mande y me volvio a hacer delid a el mejor, SIN COBRARME NI UN EURO, sinceramente me faltan las palabras para agradecerle todo lo que hace por mi y por todos nosotros.

Como dato he de decir que de los 4 i7 8700K que compre, salieron muy buenos, y despues de hablarlo con Pedro decidi ponerlos a la venta para poder ayudar a quien se quiera comprar uno sin tener la necesidad de jugar a la loteria del silicio y perder, no gano ni un euro pues puedo devolverlos aún a Amazon, pero prefiero que alguien se puede quedar alguno de estos PATA NEGRA que tengo aún:

TOTALMENTE TESTEADOS POR PEDROPC:
1- I7 8700K CON DELID= Este lo doy con el delid hecho, puedes ponerlo a 5 ghz sin problema a 1,35V, te ahorras el delid. 360 euros(lo que me costo en Amazon)
2-I7 8700 K @5.0 GHZ 1,26V= Uno de los mejores micros que he visto, lo dejo a lo que me costo: 356 euros.
3 I7 8700K @5.0 GHZ 1,27 V= Otro pata negra, al mismo precio, 356 euros.

Si alguien quiere aprovechar la ocasion que me mande mensaje privado, en una semana si nadie los quiere los devolvere.

Y ahora paso a poner las pruebas obtenidas con el delid.
ALUCINANTES SOLO DIGO ESO.
Muchas gracias Pedro, eres el mejor.


20q1aih.jpg


2cr97ig.png

Que pasada de micros... el mio una autentica mierda. 1.36v para 4.8mhz. Lastima no poder comprartelo.
 
Yo voy tambien a por el Delid, me queda hablar con Pedro si me lo puede hacer, aunque me ha salido un buen micro a 5Ghz con 1.26, tengo ganas de llevarlo más arriba pero con el delid.
 
que temp tienes ahora con 5ghz?encontrastes voltage estable?

lo tengo a 1.18v para 4.8ghz
para 5ghz probe con 1.3v y era estable, tenia que ajustar el voltaje pero por pereza no lo hice.
la memoria ram que tengo son de 2667 y ahora las tengo en 3467 a 1.35v con cl16
 
Fieparappa, Esta bastante bien 5000 mhzs con 1,30V. Si te ha tocado un micro bueno en temperaturas no se disparan, yo lo dejaria a 5000. Un saludo.
 
memorias 3200 vs 3500....

RgrLcY2.jpg


F337401.jpg
 
tienes mp...xd
 
Mejor ancho de banda con 3500.
 
tu como las dejarias 3500?
 
Lol tienes peor ancho de banda a 3500 que yo a 3200 xD
 
y eso qué tiene que ver ya para empezar son diferentes modelos de memoria RAM me parece a mí que no sabes lo que dices tío
 
Yo las dejaría a 3500. Y no te cabrees, don't worry be happy.
 
lo que ya ves lo que gano en Cinebench respecto a unas memorias y a otras muy pocos puntos no?
 
Para mi mejor a 3500 tambien. Ahora, como te he comentado, 3200 con 1,35V. 3500 con 1,425V. Tanto te mejora como para tenerlas con ese voltaje de mas ???, no se. Eso tienes que decidirlo tu. Un saludo.
 
El cinebench no es el soft ideal para ver el escalado de memos.
 
Para mi mejor a 3500 tambien. Ahora, como te he comentado, 3200 con 1,35V. 3500 con 1,425V. Tanto te mejora como para tenerlas con ese voltaje de mas ???, no se. Eso tienes que decidirlo tu. Un saludo.

pues no Pedro no vale la pena
 
Arriba