• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Gracias, el resto de cosas lo ves bien?
Solo te hace falta cinta kapton, conductonaut, kryonaut y herramiena [emoji8]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Solo te hace falta cinta kapton, conductonaut, kryonaut y herramiena [emoji8]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Perfecto gracias!

Tengo complicado conseguir el limpiador ya que a canarias casi no manda ni cristo... hay alguna otra manera de limpiar la pasta anterior? he visto que lo hacen con un bastoncillo pero para no liarla vamos...
 
Última edición:
Perfecto gracias!

Tengo complicado conseguir el limpiador ya que a canarias casi no manda ni cristo... hay alguna otra manera de limpiar la pasta anterior? he visto que lo hacen con un bastoncillo pero para no liarla vamos...
Alcohol isopropilico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No hay 2 sin 3...

Y ya para aclarar que muy raro me parecia a mi haberla cagado en el delid, ya ha llegado el segundo 7940x, SI EL SEGUNDO...la placa base X299 AORUS GAMING 7 PRO se ha cargado o quemado o como queramos llamarlo dos micros 7940x...
Mejor no preguntar como o porque, cuando ademas ni garantia ni nada porque encima tiene pines doblados...(como me arrepiento de haber ahorrado cuatro duros y no comprarlo en amazon)...

En intel no me han puesto ninguna pega, tampoco en el segundo micro del que he tirado de garantia, en 3 dias se lo volvio a cargar...

Algunos deberian pensar porque otros tenemos cierto odio a algunas marcas...vease gigabyte, que hace muchos años compre un disipador gigabyte y me quemo 3 micros, 2 k7 y un k8...(si yo tambien he usado amd, y hasta graficas tambien en su dia)...no he vuelto a comprar jamas nada gigabyte hasta que ahora me dio por probar ya que hablaban muy bien de las aorus...y esta vez 2 micros 7940x que no son na ni na...

como comprendereis jamas en esta vida volvere a comprar nada gigabyte...es mas que evidente...y no creo que nadie pueda darme nunca alguna razon para volver a comprar algo de esa marca, mas bien puedo darlas yo para no comprarla...
 
Normal que no les compres más en tu caso. Lo raro es lo de los pines doblados siendo una placa nueva.
 
eso fue una cagada mia...cuando fallo el primero empiezas a poner quitar probar de una y mil maneras y al final acaba pasando que jodes algunos pines en algun despiste...

cuando se alian todas las fuerzas del universo en tu contra es mejor rendirse directamente...y no tocar nada, sobre todo no tocar nada o estas perdido...xd
 
eso fue una cagada mia...cuando fallo el primero empiezas a poner quitar probar de una y mil maneras y al final acaba pasando que jodes algunos pines en algun despiste...

cuando se alian todas las fuerzas del universo en tu contra es mejor rendirse directamente...y no tocar nada, sobre todo no tocar nada o estas perdido...xd


Joder . Lo que no te pase a ti.. lo siento.

de todas formas. Que unos pines de la placa joda un micro?

has probado otra placa por si acaso?

animo
 
Joder . Lo que no te pase a ti.. lo siento.

de todas formas. Que unos pines de la placa joda un micro?

has probado otra placa por si acaso?

animo
Yo pienso mas en bios y en los fallos clasicos de giga. En am4 se cargaron bastantes micros con una bios que metia un buen chute de vcore.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No hay 2 sin 3...

Y ya para aclarar que muy raro me parecia a mi haberla cagado en el delid, ya ha llegado el segundo 7940x, SI EL SEGUNDO...la placa base X299 AORUS GAMING 7 PRO se ha cargado o quemado o como queramos llamarlo dos micros 7940x...
Mejor no preguntar como o porque, cuando ademas ni garantia ni nada porque encima tiene pines doblados...(como me arrepiento de haber ahorrado cuatro duros y no comprarlo en amazon)...

En intel no me han puesto ninguna pega, tampoco en el segundo micro del que he tirado de garantia, en 3 dias se lo volvio a cargar...

Algunos deberian pensar porque otros tenemos cierto odio a algunas marcas...vease gigabyte, que hace muchos años compre un disipador gigabyte y me quemo 3 micros, 2 k7 y un k8...(si yo tambien he usado amd, y hasta graficas tambien en su dia)...no he vuelto a comprar jamas nada gigabyte hasta que ahora me dio por probar ya que hablaban muy bien de las aorus...y esta vez 2 micros 7940x que no son na ni na...

como comprendereis jamas en esta vida volvere a comprar nada gigabyte...es mas que evidente...y no creo que nadie pueda darme nunca alguna razon para volver a comprar algo de esa marca, mas bien puedo darlas yo para no comprarla...

quedate con lo mejor del asunto, el servicio post venta de intel es sublime. ahora a por una apex o una evga dark
 
Yo pienso mas en bios y en los fallos clasicos de giga. En am4 se cargaron bastantes micros con una bios que metia un buen chute de vcore.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


j*** eso es otra cosa, cosa ilogica por cierto
 
Pero cierta, creo que fue con la gaming 5

pff que lastima de gigabyte, Yo personalmente probé una giga h97 y la maldita bios.. se me quitaron las ganas de pillar otra. La msi z97 y las asus no he tenido queja alguna

me queda probar asrock.. jajajaj y evga
 
y admitieron el fallo?

Of course, creo que hubo noticia incluso en elchapu, no se la tenia cocomocho. Tambien contacto con ellos por otro motivo, un fallo que presentaban creo todas sus placas, al conectar algunos componentes dejaban de funcionar los pcie 1x o algo asi, vamos un desastre en am4
 
No, yo tampoco creo que hayan sido los pines, de hecho fueron a posteriori despues de tanto trastear con el micro y probar cuando ya no funcionaba, que al final te pueden los nervios y se jode todo...

yo tambien creo que haya sido algo de vcore o algo asi...la puñeta es que esa placa nunca ha funcionado bien del todo con muchos problemas y ademas de estar jodida al haberme cargado el tema de los pines ya no te cubre nada la garantia...
 
quedate con lo mejor del asunto, el servicio post venta de intel es sublime. ahora a por una apex o una evga dark

Las evga porque estan muy caras por aqui, si fuera en los usa son unas de las mejores placas y la marca toda una garantia con quizas el mejor servicio tecnico del que ya podrian aprender el resto de marcas...

Ahora me pilla que nos vamos de vacaciones y todo a la vez no se puede, pero para el mes que viene la apex esta en las quinielas claro...las asrock las he descartado por los reviews malos en amazon, y de momento elegire entre la apex, la prime deluxe o la msi m7 ack... una de esas 3 fijo...
 
que putada angie! ten cuidado con la siguiente...
 
Las evga porque estan muy caras por aqui, si fuera en los usa son unas de las mejores placas y la marca toda una garantia con quizas el mejor servicio tecnico del que ya podrian aprender el resto de marcas...

Ahora me pilla que nos vamos de vacaciones y todo a la vez no se puede, pero para el mes que viene la apex esta en las quinielas claro...las asrock las he descartado por los reviews malos en amazon, y de momento elegire entre la apex, la prime deluxe o la msi m7 ack... una de esas 3 fijo...

hay que pedirles a ellos directamente, a mi el envio del bloque de gpu me costo 15€ creo.

si nunca saltara a x299 la dark es la candidata mas destacada..

por cierto, estan de oferta por 400€... de 500 que valen
 
hay que pedirles a ellos directamente, a mi el envio del bloque de gpu me costo 15€ creo.

si nunca saltara a x299 la dark es la candidata mas destacada..

por cierto, estan de oferta por 400€... de 500 que valen

Y no te cobran taxas al ser de USA?...que luego te encuentras con la papeleta...

la ftw tiene un precio cojonudo, y la dark es tipo apex, de lo mejorcito para overclockers...por eso tengo tambien la asus prime deluxe y la m7 ack como ocpciones...la prime deluxe por ser de las mas completas, pero cojea de vrm, y la m7 ack esta a muy alto nivel, sin llegar a las dedicadas para overclock...imagino que la decision final estara entre apex por todo lo alto o la m7 100 pavos mas barata y tambien muy potente...eso si, en amazon de cabeza...xd
 
Arriba