• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

ya que estamos aprovecho para preguntar si hubiese alguien por sevilla o alrededores dispuesto a hacer delid a mi 4790k y yo encantado me echo el pc al coche y doy un paseo para echar la tarde con el compañero,y aprovechando nos beberiamos unas birras jejej

A mi me pilla lejos, si no encantado.
 
Hay alguna forma de hacerse con alguna herramienta de delid sin pagar los 30 euracos?

Comprar una "herramienta" de delid me parece tirar el dinero pudiendo ir a cualquier ferretería y pedir que te dejen usar un tornillo o prensa de banco, no tardas ni 20 segundos en hacer el delid.

La prensa de banco es la herramienta universal, vale para cualquier generación de procesador pasada y futura, las hay por menos de 10€ si buscas un poco en caso de que no encuentres quien te deje usarla.



Un saludo
 
Última edición:
mi delid esta con esta Thermal Grizzly Conductonau
 
Ya que os veo preguntando, hace poco leí por el foro a una persona que se lo hizo alguien y que trabajaba muy muy bien incluso vi un vídeo por youtube pero no encuentro el post, alguien sabe a que me refiero?
Soy de Madrid, algun profesional por la zona para mi 6700K? xD
 
Las cervezas mejor que sean despues del delid jajaja.
En Leroy Merlin los tienes por 6€:Tornillo de banco PALOMILLA Ref. 12978672 - Leroy Merlin
Con eso como no tengas muuuucho cuidado y seas delicado adiós al procesador.

Yo me lo pensaría dos veces antes de meterme en un fregado así sin experiencia, después vienen los madres mias y los "tengo un pisapapeles de 300€, me voy a hacer un llavero" xDD

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
a mi me lo hizo pozoliu...y tan contento
 
De momento el mio va bien de temperatura, pero tomo nota para cuando llegue el dia =)

un saludo
 
Al final me decidí a mandar mi i5 4690k a que me lo "deliddearan", y siguiendo las recomendaciones en este hilo y después de ver su video, se lo mandé a Pozoliu. Este viernes me llegó de vuelta, y la verdad es que no tengo más que elogios para este buen hombre. Atención en todo momento por WhatsApp, te manda fotos del proceso, te va recomendando sobre la marcha, te da consejos sobre lo que le preguntes, que sí pastas térmicas, que si OC así o de otra manera...

En resultados, en la prueba con sólo activado el turbo boost (fija a 3,7 GHz y voltaje variable alrededor de 1.05), me ha bajado 10-12 grados. Y en la prueba con el OC Genie de la placa MSI, donde antes me paraba la prueba a los 4 minutos al llegar a 85 grados, ahora trabajan a una media de 60 grados, variando unos pocos arriba y otros abajo, con picos esporádicos de 70 grados (y también inferiores a 50). 25 euros más envíos de ida y vuelta muy bien invertidos, en mi opinión.
 
Hola,me pasan el nombre del que se dedica a hacer delid,me pareció ver en algún post alguien que lo hacia,estaba pensando comprarme el i7 7700k y me gustaría hacérselo.
 
Hola,me pasan el nombre del que se dedica a hacer delid,me pareció ver en algún post alguien que lo hacia,estaba pensando comprarme el i7 7700k y me gustaría hacérselo.

Lo tienes un poco más arriba en esta misma página, en un post de Mandrilux.
 
Con eso como no tengas muuuucho cuidado y seas delicado adiós al procesador.

Yo me lo pensaría dos veces antes de meterme en un fregado así sin experiencia, después vienen los madres mias y los "tengo un pisapapeles de 300€, me voy a hacer un llavero" xDD

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Yo tengo un llavero con un 4790k xD
 
Una vez hecho el delid, para sellar el IHS al DIE de nuevo... ¿que utilizais?, me he sacado un 4770K baratito pero me toca delidearlo... el proceso lo tengo claro a excepción de volver a sellar el IHS para que no se abra ni nada xD
 
Saludos, no sabia que era el delidding, hasta que escuche que a los nuevos I9 de intel había que hacérselos por ser muy ardientes XD. me dio curiosidad por saber que era entre al foro y vi este post, el cual me a ilustrado muy bien, dicho sea de paso :) .

Eso si me surgieron varias dudas,

1) La primera como se sabe si un procesador viene soldado o sin soldar?
2) En caso que el cpu se estropee como saben que le hiciste el delidding si luego lo vuelves a montar y eso?
3) Realmente merece la pena jugársela y perder en el caso de los i9 mil euros para bajarle 12 grados?

Gracias de antemano :)
 
Una vez hecho el delid, para sellar el IHS al DIE de nuevo... ¿que utilizais?, me he sacado un 4770K baratito pero me toca delidearlo... el proceso lo tengo claro a excepción de volver a sellar el IHS para que no se abra ni nada xD

Los pros utilizan silicona negra, los peasants utilizan 4 puntitos de Loctite en las esquinas xD
 
Arriba