• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Yo viendo lo visto con los precios en tiendas españolas.... puesto que tenia que pedir varias cosas para el delid acabe pidiendo todo en caseking y pese a que el tiempo y los gastos de envíos son mayores, compensaba, porque suponía un pedido a una sola tienda, sin embargo en pocas tiendas españolas encontraba Conductonaut y Kryonaut en Stock y a precios razonables.
La grizzly está agotada en Amazon y en eBay sale igual. Lo más barato que he visto ha sido en xtreme media pero te la dejan en correos, sino sube y no merece la pena

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas, algún vídeo dónde se pueda ver como poner la cinta kapton? Pregunta de noob, la cinta se suele dejar o sólo sirve para proteger mientras aplicamos la grizzly?

Saludos.
 
Buenas, algún vídeo dónde se pueda ver como poner la cinta kapton? Pregunta de noob, la cinta se suele dejar o sólo sirve para proteger mientras aplicamos la grizzly?

Saludos.
- Se debe dejar puesta
Si tiene buena mano se puede cortar ,ajustar al DIE
De hecho asi se debe hacero, se recorta la cinta en alrededor del die a unos 3mm+- para que se asienta correcto el iht
- Ahora la pasta térmica
Entre el die y el iht YO le pongo la liquid pro
Entre el iht y el block rl le pongo la kryonaut

Pd: sabado mismo lo hice el delid a mi 8700k
Dejo la foto de como estaba la pasta de intel
Y la otrade como lo puse yo la cinta kapton
Me han bajado las temperaturas unos 20 grados de media

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
2a8afa143aaacb6fa9d2f6ca18d2f7ee.jpg
bd5ae9c27e575a96bd260b7606e5eb48.jpg
5ebeb00352fb82454e4cb61680a42ead.jpg
f0a1e6fc193f8ad3e01498006424727b.jpg
 
Última edición:
Gracias por el consejo Cop_Osiris, aún tiene que venir la herramienta y demás, colgaré fotos tb.ç

Saludos.
 
Alguien sabe que cojones pasa con la thermal grizzly conductonaut?? Xdd

No la encuentro por ningún lado ¿Dónde la compráis vosotros?

Saludos
 
Alguien sabe que cojones pasa con la thermal grizzly conductonaut?? Xdd

No la encuentro por ningún lado ¿Dónde la compráis vosotros?

Saludos

yo tengo la mia de un solo uso. Si la quieres hablame por privado y llegamos a un acuerdo
 
Buenas, ya me llegó la tool para el delid, ahora tengo que esperar que llegue la cinta kapton y pedir la grizzly :)
 
Hola a todos, que tool para hacer delid me recomiendan? No me importa la tienda, pero eso si, si es amazon, el vendedor y gestionador ha de ser amazon (por el tema de los envíos a Canarias).
 
Última edición:
Hola a todos, que tool para hacer delid me recomiendan? No me importa la tienda, pero eso si, si es amazon, el vendedor y destionador ha de ser amazon (por el tema de los envíos a Canarias).

Esta es la que yo tengo y me va genial -> ROCKIT 88 - LGA 1151/1150 Delid & Relid kit – RockItCool

Con esta herramienta haces delid y relid. Yo estoy muy contento con la compra, el resultado y la seguridad que te da hacerlo con ello. La compré por ahí, que es la página oficial, ya que este kit, que era el que quería comprar yo, solo se puede adquirir por la propia web (o por lo menos aquí en España). Pero vamos... que perfecto. El precio te lo marca en dólares pero a mi paypal me hizo la conversión instantánea a euro y se quedó mas barato. Envían a todo el mundo así que bien, no me tardó mucho.

Saludos!
 
Esta es la que yo tengo y me va genial -> ROCKIT 88 - LGA 1151/1150 Delid & Relid kit – RockItCool

Con esta herramienta haces delid y relid. Yo estoy muy contento con la compra, el resultado y la seguridad que te da hacerlo con ello. La compré por ahí, que es la página oficial, ya que este kit, que era el que quería comprar yo, solo se puede adquirir por la propia web (o por lo menos aquí en España). Pero vamos... que perfecto. El precio te lo marca en dólares pero a mi paypal me hizo la conversión instantánea a euro y se quedó mas barato. Envían a todo el mundo así que bien, no me tardó mucho.

Saludos!

Tiene buena pinta la verdad, pero me parecen muy elevados los gastos de envío. Por DHL 37,93$, y a saber si DHL me cobra aduanas. No se si es por ser de Canarias o cobran lo mismo a toda España, pero eso es lo más barato que me ofrecen, 77,88$ en total.

Edit: Bueno ya veo que no hay muchas más opciones, a no ser que compre en aliexpress, lo cual no me da mucha confianza. Creo que merece la pena pagar más por tener algo de calidad cuando se trata de procesadores de 300€.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola chicos tengo un problema con mi procesador, tengo un i7 4790k y el problema que tengo son las temperaturas, cuando no estoy haciendo nada al ordenador lo que es nada la temperatura del mismo es de 50 incluso a 50 grados, y cuando me pongo a jugar con el 90 incluso mas... lo tengo montado en una RL enermax de 240 y en una caja de Nox >Hummer TGx pero tengo ese problema. Alguien sabe hacer delid al procesador?
 
Hola chicos tengo un problema con mi procesador, tengo un i7 4790k y el problema que tengo son las temperaturas, cuando no estoy haciendo nada al ordenador lo que es nada la temperatura del mismo es de 50 incluso a 50 grados, y cuando me pongo a jugar con el 90 incluso mas... lo tengo montado en una RL enermax de 240 y en una caja de Nox >Hummer TGx pero tengo ese problema. Alguien sabe hacer delid al procesador?

que voltaje le metes? seguramente lo tengas en automatico y te meta mas de 1.35 por eso se te calienta tanto.

Yo lo tenia a 1.31 a 4.7 ghz y no subia de 70grados.

mirate eso antes de hacerle delid.
 
Hola chicos tengo un problema con mi procesador, tengo un i7 4790k y el problema que tengo son las temperaturas, cuando no estoy haciendo nada al ordenador lo que es nada la temperatura del mismo es de 50 incluso a 50 grados, y cuando me pongo a jugar con el 90 incluso mas... lo tengo montado en una RL enermax de 240 y en una caja de Nox >Hummer TGx pero tengo ese problema. Alguien sabe hacer delid al procesador?

Yo estoy en una situación parecida, estoy intentando contactar con Pedropc, dado que tiene muy buena reputación y ha hecho varios, si veo que no puedo contactar con él, he visto en coolmod que te lo hacen con garantía de 2 años.
Delid / Relid / Testeo / Garantia 2 anos - CPU Intel 115X
 
Yo estoy en una situación parecida, estoy intentando contactar con @Pedropc, dado que tiene muy buena reputación y ha hecho varios, si veo que no puedo contactar con él, he visto en coolmod que te lo hacen con garantía de 2 años.
Delid / Relid / Testeo / Garantia 2 anos - CPU Intel 115X

Pero coolmod te lo hacen si compras el micro, no que lleves tu uno tuyo.

ATENCIÓN: SERVICIO DISPONIBLE SÓLO PARA NUEVOS PROCESADORES COMPRADOS EN COOLMOD, NO REALIZAMOS DELID EN PROCESADORES YA ADQUIRIDOS O PERTENECIENTES A OTRA TIENDA.
 
Pero coolmod te lo hacen si compras el micro, no que lleves tu uno tuyo.

ATENCIÓN: SERVICIO DISPONIBLE SÓLO PARA NUEVOS PROCESADORES COMPRADOS EN COOLMOD, NO REALIZAMOS DELID EN PROCESADORES YA ADQUIRIDOS O PERTENECIENTES A OTRA TIENDA.

Tienes razón, si consigo alguna manera de realizarlo te aviso, al igual que te agradecería que hicieras lo mismo.
 
Hola Gracias por contestar, si me habian dicho que Pedropc hacia delid a los procesadores, pero como soy nuevo en el foro no se como puedo contactar con el
 
jeje, me han comentado que Pedropc los hace pero como soy nuevo en el foro no se como contactar con el
 
Arriba