• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Derrama!! Derramaaa!!!

De hecho, el espacio para iván será el pequeño rectángulo de la parte de abajo (donde no hay perchas). El resto, para su novia :sisi3: xD

Por desgracia, no te equivocarás lo más mínimo xDDD
 
Ainsss... quejas porque las mujeres necesitan armarios para la ropa y luego vamos y nos robamos una habitación para poner nuestros juguetes con la excusa de que es un "despacho" XD
 
Ainsss... quejas porque las mujeres necesitan armarios para la ropa y luego vamos y nos robamos una habitación para poner nuestros juguetes con la excusa de que es un "despacho" XD

Hombre... en mi caso es de los pocos en los que está justificado. Ahí tomarán forma las chapu-reviews... es lo que tiene trabajar en casa :p
 
Baaaa. Y cual de los que estamos aqui y que tenemos pareja, no tenemos problemas de espacio? Las feminas siempre necesitan un poco mas de espacio para sus cositas, pero se olvidan de que nosotros tenemos las nuestras y necesitamos un pequeño espacio donde tener nuestros juguetitos.
 
Hombre... en mi caso es de los pocos en los que está justificado. Ahí tomarán forma las chapu-reviews... es lo que tiene trabajar en casa :p

Yo también trabajo (cada semana en su kiosko, oiga) en el "despacho" pero con que también están los juguetes no lo llamo como tal... yo la llamo habitación koala porque es donde hiberno y tengo esto puesto en la puerta.

zk35tk.jpg
 
Pero serás warro Mitardo! Limpia el pegamento de la anterior pegatina!!! :p
 
Pero serás warro Mitardo! Limpia el pegamento de la anterior pegatina!!! :p

Mejor te enseño como esta la puerta entera...
21ln029.jpg


Los anteriores inquilinos eran un poco disfuncionales y había mierda y destrucción por todas partes además de una horrible decoración. El caso es que esta es la ultima habitación que queda por arreglar y si hago una panorámica ya lo flipas XD

Esa abolladura es un Hadouken... había otras mas guapas en otras puertas XD
 
Jajajaja que destrozo.

A ver si hago algunas fotos de como esta la casa ahora... y ya una nueva galería cuando la termine de arreglar :D
 
Vas a poner en el baño una ducha o una bañera? Es una decisión importante
 
Jajajaja que destrozo.

A ver si hago algunas fotos de como esta la casa ahora... y ya una nueva galería cuando la termine de arreglar :D
Me parece una muy buena idea. Y de paso cotilleamos jaja
 
Elige una bien grande donde se quepa tumbado
 
Pues una piscina
 
+1 :sisi3: :(

Trocotroleado con mi Movilote
 
¿Que os parece este primer diseño de la distribución de enchufes y luces?

Los circulos grises son downlights LED (que compraré en china), los que parecen alarmas son el portero/videoportero y los de ethernet seguramente los deje vacios (con tapa). El paraguas es el timbre xDDD

LfKSt0B.png
 
¿Vas a tirar el cableado Ethernet o sólo vas a dejar los conductos por donde pasarlo y las rosetas vacías?
 
Arriba