Actualizo.
De momento llevo sin pc desde el 24, ya que "quedamos" en que el 25 lo recogían.
Como he comentado antes no fue así, ya que el 25 lo gestionaron y obviamente ya no se lo llevaron.
De todos modos lo ultimo que se es que el 29 lo tenían y estaba pendiente de verificar, desde entonces he intentado contactar con
@CoolMod porque veía que me comía otro finde sin poder trabajar y no sé nada, nadie ha contestado ni han actualizado situación.
Sabiéndolo me habría salido más rentable comprar un 13100 o 400, porque voy a palmar pasta con estos retrasos, a ellos les da igual, ya lo sé, se programaron las cosas para que me perjudicase lo menos posible pero no se han cumplido ni plazos ni expectativas.
En fin, tenía cinco días libres que era el finde, lunes y martes para adelantar el retraso de la otra semana pero no voy a poder hacer nada.
A ver mañana si se dignan en decir algo al menos, ya no tengo muchas esperanzas de nada, que llegue el nuevo y no de guerra, y obviamente no compro más, al final prefiero pagar más caro al lado de casa y en 48h tenía el cambio.
El problema ni siquiera son los plazos, sino que no contestan a nada, si me hubiesen dicho, como les pedí, que me avisarán si no se lo llevaban el 25, había podido hacer algo el finde pasado, que trabajaba, pero tenía tiempo.
Si me dicen que van a tardar, o el 28-29 me dicen que hasta el 4 o 5 ni lo miran había comprado un proce para ir tirando, pero no dicen nada, es flipante.