• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devuelvo el 13900k, que compro?

Me alegro que te vaya bien, a mí al principio y limitando a 200w me iba genial, ahora no sé qué ha pasado, se le ha ido la pinza.
De hecho hoy he soltado el proce para que se lo lleven mañana, he limpiado toda la pasta y demás y la liquida de Artic tenía hasta marca en la base de los calentones que se lleva, creo que ya no se va a quitar.
Mañana le meto otro repasito.

Lo estoy vendiendo el i7 14700F por si a alguien le interesa xD
Muy buenas compañero.

Ya que cumples requisitos, te invito a ponerlo a la venta por aquí:

Siempre tendrás más números de sacártelo de encima.

Saludos.

Bueno, actualizo el tema.
Por un lado, como me temía, no han venido a por el procesador el día concertado.
Avise un día antes, he incluso avisé cuando hablamos del día de que si no iban a poder venir ese día me lo dijesen, pues no ha servido de nada.
Total, llegué del curro, desmonte el proce corriendo, limpié etc...lo bajé a donde mi madre para que lo recogiesen y luego, el día concertado a las 13 o así me dicen que no vienen ya hasta el lunes.
Total, todo el finde sin ordenador a lo tonto, son cosas que no entiendo, si me lo dicen puedo ir adelantando cosas y ahora está en una caja sin hacer nada.
A ver si vienen el lunes, porque necesito el pc antes del finde que viene para entregar trabajos, y el viernes es fiesta....justos vamos.
En fin....
Por otro lado ya he decidido cambiar por otro igual o un serie 14 por no perder la placa, esperemos que no me dé problemas y que el cambio sea rápido.
He comprado una lámina de estas de grafeno de Grizzly, kryosheet o algo asi.
No tanto por temperaturas, que parece igualar las pastas de gama alta, sino porque tiene mejor contacto y no se degrada con el tiempo.
Si no me convence pongo pasta y a correr, aunque haré pruebas con las dos.

Última edición:
Actualizo.
De momento llevo sin pc desde el 24, ya que "quedamos" en que el 25 lo recogían.
Como he comentado antes no fue así, ya que el 25 lo gestionaron y obviamente ya no se lo llevaron.
De todos modos lo ultimo que se es que el 29 lo tenían y estaba pendiente de verificar, desde entonces he intentado contactar con @CoolMod porque veía que me comía otro finde sin poder trabajar y no sé nada, nadie ha contestado ni han actualizado situación.
Sabiéndolo me habría salido más rentable comprar un 13100 o 400, porque voy a palmar pasta con estos retrasos, a ellos les da igual, ya lo sé, se programaron las cosas para que me perjudicase lo menos posible pero no se han cumplido ni plazos ni expectativas.
En fin, tenía cinco días libres que era el finde, lunes y martes para adelantar el retraso de la otra semana pero no voy a poder hacer nada.
A ver mañana si se dignan en decir algo al menos, ya no tengo muchas esperanzas de nada, que llegue el nuevo y no de guerra, y obviamente no compro más, al final prefiero pagar más caro al lado de casa y en 48h tenía el cambio.
El problema ni siquiera son los plazos, sino que no contestan a nada, si me hubiesen dicho, como les pedí, que me avisarán si no se lo llevaban el 25, había podido hacer algo el finde pasado, que trabajaba, pero tenía tiempo.
Si me dicen que van a tardar, o el 28-29 me dicen que hasta el 4 o 5 ni lo miran había comprado un proce para ir tirando, pero no dicen nada, es flipante.

Última edición:
Te entiendo, si eres de cerca, te dejo un 12400f que compré para estos casos.
Al final es mejor tirar al fabricante en estos casos.
Ánimos y ya nos vas contando.

Te entiendo, si eres de cerca, te dejo un 12400f que compré para estos casos.
Al final es mejor tirar al fabricante en estos casos.
Ánimos y ya nos vas contando.
Gracias hombre, ya no pueden tardar mucho espero, total ya me han jodido vivo.
Y si, tienes razón, mejor haber hecho todo con Intel, eso ha sido fallo mio.
Ya te digo que no me quejo tanto de los plazos como de que pasen totalmente y nadie te diga nada, porque dentro de lo malo podía haberme organizado.

Actualizo.
De momento llevo sin pc desde el 24, ya que "quedamos" en que el 25 lo recogían.
Como he comentado antes no fue así, ya que el 25 lo gestionaron y obviamente ya no se lo llevaron.
De todos modos lo ultimo que se es que el 29 lo tenían y estaba pendiente de verificar, desde entonces he intentado contactar con @CoolMod porque veía que me comía otro finde sin poder trabajar y no sé nada, nadie ha contestado ni han actualizado situación.
Sabiéndolo me habría salido más rentable comprar un 13100 o 400, porque voy a palmar pasta con estos retrasos, a ellos les da igual, ya lo sé, se programaron las cosas para que me perjudicase lo menos posible pero no se han cumplido ni plazos ni expectativas.
En fin, tenía cinco días libres que era el finde, lunes y martes para adelantar el retraso de la otra semana pero no voy a poder hacer nada.
A ver mañana si se dignan en decir algo al menos, ya no tengo muchas esperanzas de nada, que llegue el nuevo y no de guerra, y obviamente no compro más, al final prefiero pagar más caro al lado de casa y en 48h tenía el cambio.
El problema ni siquiera son los plazos, sino que no contestan a nada, si me hubiesen dicho, como les pedí, que me avisarán si no se lo llevaban el 25, había podido hacer algo el finde pasado, que trabajaba, pero tenía tiempo.
Si me dicen que van a tardar, o el 28-29 me dicen que hasta el 4 o 5 ni lo miran había comprado un proce para ir tirando, pero no dicen nada, es flipante.
Buenos Días,

Dime el nº de RMA por privado para revisar e indicar al departamento correspondiente que te conteste con la mayor brevedad posible.

Teniendo en cuenta lo ocurrido la semana pasada en la comunidad valenciana no hemos tenido fácil gestionar todos los tramites, además el 31/10 la empresa estuvo cerrada por los problemas que causo el temporal y además el 01/11 fue festivo nacional.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo!

Ya os digo que hasta cierto punto entiendo que se os vaya de plazo, más con lo que ha pasado.
Pero vamos, solo pido que se informe o se contesten a los mensajes, porque se podía haber buscado otra opción o haberme organizado de algún modo.
Como decía, os avisé una semana antes que si no se podía recoger el 25 no pasaba nada, pero que me avisarán antes, y aún así volví a contactar el 23 o 24 para pedir por favor que si no se lo llevaban me avisaran.
Solo con decirme que el 25 no venían, que es en lo que se quedó, yo había ganado tres días de trabajo y no había pasado nada.
Os mando el número de rma.

Actualizo.
Después de contactar con @CoolMod por el foro me contestaron al día siguiente.
Se supone se han retrasado por temas del incidente en Valencia.
En fin, que avisando, todos entendemos las cosas, más con lo que ha sido por esa zona.
De todas formas la comunicación mala o muy mala, ni comentar de qué no hayan venido el día que se quedó, y luego me mandan un mensaje tipo diciendo que "mi garantía ha sido resuelta con éxito" y ya, que se tardará X dependiendo de si tienen o no, en stock.
Pero vamos, eso ha sido todo, ni se me ha comentado que han visto, porque da problemas o que viene de vuelta, porque correos dice que trae algo pero no sé lo que es.
Cuando llegue lo que sea, que me imagino será lo mismo, hago pruebas con la Alphacool de 420 y artic 6 hasta que me llegue la aio nueva que va con el parche de grafeno.
Os voy comentando si va bien, que espero por mi bien que si.

Muy buenas compañero.

con lo que ha sido por esa zona.
Justo ayer pasé por ahí.
Y aunque haya visto imágenes por la TV de la desgracia.
Verlo en persona es mucho más duro e impactante.
No te puedes llegar a imagibar el mal cuerpo que se te queda al verlo.

Saludos y espero que se te solucione lo más pronto posible.

Yo no he pasado, pero tengo gente allí echando una mano, a mí ahora mismo me sería imposible ir, hasta el miércoles no libro y tengo que recuperar dos semanas de atraso, todo si llega entre hoy y mañana, sino más.
De todos modos desde el pueblo hemos mandado furgonetas con ayuda y los colegios de los críos andan haciendo lo que pueden también.
Egoístamente casi prefiero ni ir, tiene que ser muy jevi para cualquiera.