• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo pondria con battelfield v, para probar el RTX.

cIliZtj.jpg
 
Si duda probaría Battlefield V de primeras pero estoy esperando como loco jugar a Cyberpunk con RTX :p ... Suerte a todos.
rD3CN6v.png
jCZacTf.png
 
Yo? El Minecraft. Por qué RTX? Porque estoy quemado de los drivers de Radeon :/


8a02f3902faf718e4ce588503502ebd2o.jpg
 
Sin lugar a dudas: Minecraft. ¿Por qué?

Porque con una RTX2080Ti empleando el Raytracing de Nvidia, Minecraft consigue al fin entregar todo su potencial.

Minecraft es un juego que ha conseguido llegar a la cima y codearse con los títulos más grandes que existen. Es un juego conocido y jugado en todo el mundo, que siempre ha pecado de una sola cosa: su apartado gráfico, que aunque característico y único, de vez en cuando, cualquiera de nosotros que haya jugado, siempre se ha preguntado: ¿y qué sería de este juego si, además de todo, fuese también una joya gráfica?

Esa pregunta normalmente duraba poco en nuestras mentes ya que uno sabe que un juego no lo puede tener todo y ser a su vez lo mejor en todos los frentes. Es un proyecto imposible de realizar. Hasta hoy.

Gracias al Raytracing, lo que ya de por sí era un juego sin límites en su apartado de jugabilidad, ahora va a ser un juego sin límites en el apartado gráfico. Lo mejor de ambos mundos, en un sólo título.

Esto es algo que no tiene precedentes. Y gracias a que Minecraft tiene una carga gráfica muy baja al tener tan pocos polígonos, el desempeño que va a tener con Raytracing es prácticamente ilimitado y va a ser capaz de tildarse de literal y genuíno fotorealismo.

Por tanto, me MUERO de ganas de probarlo, y respondiendo a las dos preguntas del concurso: 1-, desde luego sería el juego que más ilusión me haría jugar con Raytracing y 2-, claramente sería el primer juego al que jugaría con una RTX2080Ti.

¡Un saludo a todos y suerte! Y muchas gracias a Nvidia por el concursado y por hacer el Raytracing una realidad.

tDgUZcg.jpg


PD: Primer mensaje y primer concurso
 
Última edición:
Sin duda VOY a probar el nuevo CyberPunk 2077 sea con RayTracing o sin RTX, Osea que pol favoll que me toque, que quiero una experiencia completa ^_^ CDproject nunca defrauda !!!!

mtUXeET.jpg

IUG4YRE.jpg
 
Buenas!

Añado mi participación:

GBcqpgA.jpg


El primer juego que probaría sería el Battlefield V en caso de que me tocara.

Suerte!
 
Whats-App-Image-2019-08-20-at-22-08-07.jpg


Cyberpunk 2077
 
Al Cyberpunk por supuesto y al Battlefield V para probar el Raytracing

photo5972062406756643173.jpg
 
Foto de mi PC con la cámara cutre xD

XggrJF9.png


Lo primero que haría es ponerme a jugar al Forza Horizon 4.
 
Buenas, el primer juego que probaría es ese cyberpunk2077 estaba claro jeje.
XYFwJ3r.jpg


Un saludo.
 
Pues aquí está mi prosticlub preparado para alojar una RTX 2080 Ti y darle caña al Ray Tracing del Cyberpunk, COD, Watch Dogs... todo lo que se pueda!

...pero creo que el primer juego que probaría sería el Metro Exodus.

pbNSu00.jpg
 
Última edición:
qdcj03V


Yo me estoy haciendo el ordenador poco a poco, con lo que aún no tengo tarjeta gráfica.
El primer juego al que jugaría sería a Sekiro. Me lo regalaron y evidentemente no he podido jugarlo.
 
@CYBERPUNK2077 @CYBERPUNKDOSMILSETENTAYSIETE!!
XCQ4M9H.jpg
 
Jugar al metro exodus con todo al maximo

hqDtNcA.jpg
 
pvlenUi.jpg


Ante todo me molestaría en darle una buena limpieza a la torre, que la tengo bonita...
La cosa es que incluso con una gráfica de más de 1000€ no podría faltar la partida de turno al Ultima Online, título super demandante, sea dicho. Luego igual me atrevía con algo menos exigente por probar un poco, tipo Monster Hunter World RTX On
 
Última edición:
20190820-221542.jpg


Ahí donde lo veis, la bestia va a cumplir en un par de meses, los 13 años, así que imaginaros la situación. Ni me molesto en hacer fotos por dentro como el resto de usuarios ante este panorama jajaja, pero bueno, para lo que ha quedado, lo cumple con creces, eso si, de los juegos, hace años que me tuve que despedir ya

Pero bueno que antes de que termine el año, esta vez sí, tenia la intención de al fin jubilarlo y esta grafica me vendría mas que de perlas para el proyecto de nuevo PC que tengo en mente y sin duda la estrenaría con el Call of Duty: Modern Warfare, que era una de mis sagas de juegos preferidos cuando podía jugar con este ordenador, estamos hablando hace unos nueve o diez años, en plena época del CD y DVD (para que os hagais una idea, no conozco el tema de las plataformas digitales, me he quedado atrapado en el tiempo), así que igual cuando ejecute este juego nuevo por primera vez, ni entiendo lo que sale en pantalla

Un saludo a todos
 
El juego que le tengo ganas en el cyberpunk 2077 , pero con el rabillo del ojo miro el dying light 2 jeje

eso si , si no me toca no vere ese raytracyng A...M...D xD

Imgur: The magic of the Internet
 
qdcj03V


Yo me estoy haciendo el pc poco a poco y aún no tengo tarjeta gráfica.
Al primer juego que jugaría si me tocará la tarjeta gráfica sería al Sekiro.
Me lo regalaron y por razones obvias aún no he podido jugar.
 
14d46682-2964-49f7-9a0a-0ad3c597ac2b.jpg


Tengo unas ganas locas de que salga el juego para poder viciarme al cyberpunk 2077
Mi pc actual no lo mueve ni de milagro
esa 2080 me ayudaria mucho la verdad :babas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba