• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primero, que inició la saga y fue al que más vicié... Y el mejor momento cuando acabó de instalar, jajaja.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El final del COD Modern Warfare y su multi que son las primeras partidas multijugador que eche con mis colegas
 
Call of duty 2, ya uno tiene demasiados años.
 
La misión en Prypiat con el capt. Price. Increible moverse por una ciudad postnuclear auténtica.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Sin duda mi primer Call of duty, el 2, y su campaña
 
Call Of Duty 2
 
En mi caso el primer Black Ops, cuando todo da un giro brutal y te das cuenta que te habían lavado el cerebro y nada de lo que estabas experimentando era "real".
 
yo del que tengo buen recuerdo es del call of duty 4 modern warfare, cuando lo compré con el juego recién salido, los gráficos me parecieron en plan, wowwwwww sabéis a lo que me refiero?

Claro, hoy día me parece muy ÑE...

Respecto a lo que me acuerdo con mas "cariño" es una pantalla que se desarrollaba de noche y tenia que usar visión nocturna, e ir metiéndome por varios bungalows, no se, me pareció muy entretenida teniendo que ir de sigilo todo el rato y tal...
 
Para mí sin duda alguna la campaña del Modern Warfare 2 !!
 
Para mí el COD Modern Warfare 2
 
La campaña del Call of Duty 1 y 2.
 
Call of Duty: Black Ops 4
 
Pues en un primer momento me ha venido a la cabeza, en MW2 cuando rescatas al capitán Price del gulag, pensando que estaba muerto.

Pero luego recordé que al final del Infinite Warfare, después de las escenas de sacrificio épicas, cuando ponen los audios de cada uno de los soldados, solté alguna que otra lagrimilla.
 
Call of duty 2 sin duda ninguna
 
yo siempre me acuerdo de cuando jugaba al mw3 con un amigo, eramos malisimos pero al menos nos divertiamosXD
 
Me gusto mucho el Cod modern warfare II ,recuerdo pedir una caja y bajar rodando por una escalera a lo Indiana jones !
 
Call of Duty 4: Modern Warfare, nunca olvidaré la misión en Prípiat, me sentía como un autentico francotirador, siendo sigiloso, decidiendo en cada momento con cuando te decía el capitán MacMillan, "tu decides", ufff que subidón, me acuerdo que aguantaba la respiración y todo cuando te pasaban las tropas por al lado jajaj.
 
EN COD 2, cuando estas de francotirador para asesinar al líder de los terroristas y el viento cambia mientras estas apuntando, cuanto estrés viendo flamear la bandera que marcaba los cambios de dirección!
 
Pues sinceramente, actualmente no juego mucho a la saga, pero el primer CoD MW era una delicia. Sobre todo la mision del interrogatorio
 
El COD MW 2. La misión del aeropuerto, me marcó para siempre, acabé la misión hecho polvo XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba