• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Modern warfare 2. Jugaba con mi equipo y era una pasada como nos podíamos pasar horas y horas sin parar de jugar.
 
La misión de Chernobyl del MW2 me encantó.
 
El primer Call of duty, gran juego ,irrepetible. Suerte.
 
Call of Duty Black Ops 2 sin duda! viciado con mis primos.
 
COD 4 la misión de chernobyl/pripyat
 
el Call of duty black ops y el cuarto de interrogatorio, no se.
 
Del Modern Warfare, pasé unos buenos vicios...
 
La misión de Chernobil del Call Of Duty 4
 
Súper épico el ataque a Londres del Modern Warfare 3, me encanto.
 
Black Ops 2 obviamente
 
Modern warfare y mw2 uff
 
La pantalla inicial del black ops 1en la silla de la pantalla de inicio ¬¬
 
No sé si el que más pero recuerdo el MW2 con la misión de las Favelas cómo un buen momento.
 
call of duty 4 sin ninguna duda.
 
El momento en que estabas en el B17... Increible
 
La misión "Nada de Ruso" de los terroristas en el centro comercial en MW2. Muy chocante.
 
Nunca he sido un gran fan de la saga, pero "Kino der Toten" y el resto de niveles de zombis del Black Ops, en coop a pantalla dividida (consola), siempre quedarán en mi mente. Ni la consola ni el juego eran míos, pero en cuanto salía de trabajar lo primero que hacía era salir corriendo a casa del colega para viciar hasta altas horas de la mañana.
 
Recuerdo el final de COD Infinite Warfare cuando aparece el nombre de Nick Reyes en la pared de los caídos en combate
 
Para mi los mejores momentos fueron cuando vas corriendo a la base de misiles y piensas que, como eres el protagonista y todo tiene que salir bien, no van a poder lanzar los misiles, pero no. de repente despegan dos misiles y se me cayó el alma al suelo porque pensé; "la que hemos liado ¿Y ahora qué hacemos?".
El otro momento es en el que vienen el ejercito enemigo y te tienes que tirar al suelo con tu traje de camuflaje y los soldados y los camiones te pasan a centímetros y parece que te van a descubrir en cualquier momento. Muy intenso.
 
El Call of Duty 2, anda que no le metí horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba