• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modern Warfare, recuerdo ver el reflejo en la mira del arma y fliparme, era como el rtx cuando venias de jugar a juegos de una generacion anterior, sombras, reflejos, entorno... todo estaba a otro nivel o eso me parecía entonces xD
 
En el Call of Duty Modern warfare original la primera mision single player.Se veia y se jugaba genial.Y en concreto su campaña era brutal.Ya han olvidado haer campañas asi y ya no suponen un shock de ver las cosas tan bonitas.
Luego la cosa se torcio y si disparabas a una lata de comida para gatitos explotaba.mantuvieron el motor muchiosimos años y las cosas no se veian tan bonito...y un monton de decisiones que enterraron la saga en la mierda.
Pero si me toca el dinero en Steam comprare el de este año seguro...y si no me toca tambien.
 
OJO SPOILER












Escena final del primer MW, Capitan Price tirado en el suelo y un compi reanimandolo a puñetazos a tu lado, pelos de punta
 
No sé cual era, pero los el que metió los zombies por primera vez
 
Sin dudísima alguna, esos zambobazos de artillería del CoD2 en las playas de Normandía. Nunca se habían visto efectos de humo de esa magnitud.
 
la mision de la campaña en chernobil, una autentica pasada.
 
Call of duty, el primero, campaña soviética Leningrado.
 
Call of duty 1, me molan los clásicos.
 
Buff en el mw2 el final epico en el que encarnas a Soap y junto a price eliminas a sheperd. Que jodidos nervios pase. Fue la ostia.
 
Me acuerdo sobre todo del online del modern warfare reflex para la wii, el multijugador del black ops 2 y la campaña del moder warfare dos.
 
La misión en las favelas del MW2, sin ninguna duda.
 
Mi momento favorito de la saga fue en Call of Duty 2, la parte donde el fracotirador ruso sobrevive entre todos los caidos haciendose el muerto.
 
El MW3 es el que mas recuerdo que me vicie al competitivo como un loco y subi como 3 cuentas a nivel maximo
 
Del que mejor recuerdos tengo es del Call of Duty World at War, la campaña era muy buena y si no recuerdo mal fue el primero en traer el modo Zombies, los mapas estaban muy guapos, es el Call que mas me gusta ciertamente.

51UQmt33l5L.jpg
 
Los dos que recuerdo con más cariño son el 2 y el 3 en Xbox 360, la de horas que me pude echar en su día con el multi siendo un chaval xD.
 
Lo bien que estaba recreada Pripyat en Call of Duty Modern Warfare 4...
 
Buenas!

Yo lo que recuerdo con más cariño de la saga, fué el multiplayer de CODII, solo a rifle y muerte a un tiro!!
 
La muerte de Ghost.
 
Pues el Black Ops1 , horas y horas hasta alcanzar las magníficas doradas :D
 
me quedo con Call of Duty Modern Warfare, y la mision con traje de francotirador en Prypiat, aun que tambien tengo buenos recuerdos del dia D en COD 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba