• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primer Pc Gaming tenía una ATI 9800 Pro y jugaba sobre todo al Counter Strike.
 
Voodoo Banshee
Que recuerdos
 
Uff q antiguo me siento. La pimera gráfica en plan serio fue una GeForce 6600, jugaba a los sims y alguno de tiros. Crysis, todo en bajo. Me duró mucho tiempo..
 
mi primer pc tenía una geforce 4 mx400 y con ella jugué a grandes títulos que guardo con mucho cariño: los age of empires, age of mythology, carmagedon, hitman, el gran max payne, wolfenstein, black&white, counter strike, worms, star wars jedi outcast, unreal tournament y me dejo más pero con mas cariño están warcraft 3 y half life 1 con sus expansiones.
 
Pues una Voodo 2....y me la compre por la salida del Unreal :babas:
 
Yo empecé tarde en el mundo del PC pero mi primera gráfica era una GT 520 una pasada en sus dias, pero no tenía RTX jajaja
 
Voodoo Banshee por aquí y recuerdo darle fuerte el Half-Life en Multi
 
Una GT 620 de un ordenador OEM con la que la exprimia para jugar al LOL en su momento.
 
Mi primera GPU HD4870 y age of empires
 
Primera gpu...3dfx voodoo banshee 16 mb . Jugaba al quake 3 , unreal tournament , age of empires 2 y counter strike :)
 
Una GeForce 6600GT Silent de Gigabyte con 128MB de GDDR3 y el juego no recuerdo, ya ha llovido...
 
Mi primera GPU fue la Creative 3DBlaster Banshee PCI 16Mb que actualmente conservo completa con muchisimo cariño en mi AMD-K6 2 350Mhz :babas::eek::eek: y jugaba al NFS III Hot Pursuit, Resident Evil 1, 2, los Sims 1, Soul River, Tomb Raider 1,2 y 3 y a varios mas jiijjiji

d2RcHUk.jpg
 
Mi primera GPU fue una MX440 y jugaba a los Broken Sword 2


 
Yo me compré una grafica de NVIDIA hace mucho tiempo pero no me fue mejor quizás porque mi PC no tenía suficiente recursos para jugar.
 
La primera, primera, una tarjeta EGA para juegar al Tetris 3D (voy para abuelete :)).

La primera de altas prestaciones, una S3 Virge, creo recordar, para el Indy 500 y otros de coches.
 
Pues si se puede considerar como grafica mi primera fue una integrada la de mi Pentium 2 jjajja. Jugaba muchísimo al age of empieces como enganchaba :canta:
 
Mi primera gpu dedicada fue un 660, hasta entonces siempre he estado usando el que venia con el procesador. Fue un gran salto ya que me permitía jugar a todo aunque a lo que más le daba era al WOW.
 
Una Voodoo 3D, que tiempos! Mi primer pc comprado con el dinero de la comunión 😂
 
Mi primera GPU fue una Voodoo 3dfx, aun la tengo en alguna de tantas y tantas cajas que voy acumulando :canta:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba