• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los últimos Forzas MotorSport me sorprendieron gratamente.

Un saludo y suerte para mi.
 
Juegos que gráficamente me hayan sorprendido hay muchos pero si tengo que destacar uno diría el Doom
 
el beyond 2 almas no se si cuenta, o battlefield V
 
Pues yo diria que en su momento fue final fantasy VII, aunque con el tiempo uno aprende que lo que me flipaba en esa época y con mi edad eran los videos... pero bueno, asi fue la cosa... de todo se aprende...
 
A mi me sorprendio a plague inocence tale!
 
A decir verdad el Battlefield 1 :monoloco:
 
Final fantasy XV, que maravilla.
 
Lo que se dice impresionarme impresionarme... tengo que remontarme a 2007 con el primer crysis... de aquella ni la grandísima GTX 8800 Ultra podía con él... y se tardó en mover adecuadamente en ultra

Desde entonces hay juegos con muy buenos gráficos, pero que no me han causado ese impacto
 
En mi caso Battlefield 1, me pareció increíble cuando salió.
 
Crisis 1 y 2 fueron la repera!!
 
The Witcher 3
 
El Crysis original...una pasada graficamente comparado con lo que habia en su epoca.

Este shur sabe! Los nuevos juegos son sin duda impresionantes, pero se llegó a un punto que entre uno y otro jamás volverá a ser un "guaaaau!" ese juego de 2007 con gráficos que podían haber colado en pleno 2013
 
Battlefield 1 lo ha hecho bastante bien gráficamente y podría asombrar a cualquiera, pues la verdad una vez dentro del juego, no hace falta que hagas nada, solo observar el paisaje y maravillarte con este. uwu
 
El far cry 5 lo vi en 4k y flipe de lo bien que se veía
 
He jugado muchos juegos, jugué el GTA V en PS3 y he vuelto a jugarlo en PC a 144 FPS y es flipante el juego con todo a tope en 1080, para ser un juego de hace muchos años, sigue siendo un referente en cuanto calidad de texturas, he visto que muchos comentan que el the Witcher, me parece también un juegazo y que también se ve muy bien pero diría yo que lo más impresionante de ese juego son las conversaciones cuando ves los personajes de cerca, lo demás a pesar de ser un juego muy demandante no tiene esa calidad que tiene el GTA V en PC.
 
Battlefield v
 
El Bloodwych, que pixeles mas perfectos...
 
Buf, el Metro Exodus y Battlefield V.
 
Pues según en que época y en que plataforma, ha habido varios. Os enumerare unos cuantos de pc y al final os diré mi favorito. Desde el primerisimo Deus "me muero por todo" de 1996, hasta el primer Far Cry "el de los monos" y su agua cristalina, pasando por algunas entregas de Elder Scrolls cuando su motor gráfico era actual. El Dark Messiah of Might & Magic tambien fue muy grato de jugar, gracias a sus gráficos. La saga Mafia es una maravilla, para mi mucho mas detallada que GTA. Las ultimas entregas de Tomb Raider me hicieron enamorarme de una saga de la que siempre pasé, lastima de su ultima entrega y de sus moldeados cabezones y poco cuidados. Resident Evil 7, te mete en una película de serie B, de las de terror y gore. El The Witcher 3 es sin duda el que tiene los gráficos mas increíbles. Pero el único que me dejo mudo y flipando fue el primer Crysis, pues en aquella época tenia una mala bestia, y lo jugué a todo lo que daba con oc (Recuerdo comprar una Shaphire Ati 1950 XTX y cambiarla el mes siguiente con la salida de la XFX 8800 GTX). Flipaba con ese agua, esas tortugas, los soldados amarillos Y una vegetación que "se olía" a través del cristal de la pantalla. Hay muchos , muchisimos que me he dejado pero el rey como ya dije es el CRYSIS original.
 
The witcher 3 y rise of the tomb raider.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba