• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El GRID, desde entonces no he tenido una tarjeta gráfica en condiciones.
 
The Witcher 3 , espectacular
 
Muchos, pero me gustó bastante el Crysis 3.
 
El the witcher 3, sigue siendo impresionante aunque tenga ya 4 añitos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Pues el último que me impresionó fue el kingdom come deliverance. Tiene una belleza en sus paisajes muy mágica.
 
El último juego que me impresionó gráficamente fue Crysis. Sonata a cliche pero madre mía cuando salió aquél juego mis padres entraron a la habitación cuando yo tenía deberes y lo que me dijeron es que parase la película y me pusiera a hacerlos. Así de bestial era!
 
EL battlefield 5
 
El mejor cooperativo el Portal 2 y punto.

Como mejores gráficos no sé .:pancarta:
 
sin dudarlo the witcher 3
 
Battlefield 3 en aquella época..
 
Dificil decisión, en su época el Crysis ya me dejó impresionado, pero recientemente The Witcher 3 también ha sido uina gozada gráfica
 
El que más me ha impresionado ha sido The witcher 3
 
El que me dejo con la boca abierta y eso que se comió un downgrade brutal es el Division 1, pepino!!
 
Últimas horas de sorteo, darle caña!
 
El Crysis original sin duda. Fue un antes y un después en cuanto a motores gráficos..
 
Sin duda el Warframe. Aunque los gráficos no son la leche, coincidió con que pase de jugar en un portátil a un pc con gráfica dedicada como dios manda. Ni imaginar cómo pueden llegar a verse los juegos con una 2080ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El último yo diría que fue Battlefield 1. La primera vez que lo probé en Ultra 2K se me cayó la mandíbula al suelo xD
 
El Battlefield V, la verdad es que quitando los problemas que ha tenido de cheaters y tal, gráficamente es espectacular, incluso con presets gráficos medios/bajos.
 
Battlefield 1 o la beta del Battlefront me impresionó mucho la ambientación y el efecto de la nieve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba