• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metro 2033, The Witcher 3, GTA V, Resident Evil 4 redux
 
El juego de esta generación por excelencia es el The Witcher 3, y si lo juegas en ultra y con mods son de lo mejor que hay gráficamente.
 
GTA V ha sido el que más me ha impresionado recientemente poniéndolo en 4K. Rockstar puso mucho mimo en los detalles y es realmente impresionante.
 
Crysis 3 y battlefield 1 gráficamente fueron impresionantes, sobretodo este ultimo en 4k
 
El metro 2033 redux, juegazo que mi portatil pudo correr gracias a dios :p
 
Sin duda el The Witcher 3 y otro que me sorprendió es Final Fantasy XV a full spec con texturas HD..... Cremita de coco papaaa.

Aunque sin duda el TW3 con todos los spec y su pack de texturas más los hair work..... De locos sin duda
 
Tomb raider cualquiera de los 3 últimos son una gozada.
 
No hace mucho tuve la oportunidad de jugar a Batman Arkham Knight (recuerdo que fue retirado del mercado por errores y problemas en la versión de PC) y francamente me dejó boquiabierto, no me esperaba para nada que Gotham y sus personajes tuvieran esa calidad gráfica y encima la jugabilidad no se quedaba atrás.
 
Cyberpunk 2077 xD
Y destiny 2 aunque no lleve raytracing
 
El crysis 2 me sorprendió porque fue el primer juego post ps3 al que juego tras montar mi primer pc a piezas, una delicia poder comparar los juegos con sus versiones de consolas.
 
Battlefield 1. Es a día de hoy el juego con mayor inmersión gráfica al que he jugado.
 
sin duda quantum break
 
GTA V el que más me llamó la atención por la cantidad de detalles y complejidad del entorno.
 
tom clancy's ghost recon wildlands
 
Puej ovio The Witcher 3 graficamente es de lo mejor, espero se llegue a render real
 
Metro Exodus
 
The witcher 3 sin lugar a dudas, es un mundo inmenso, historia, jugabilidad suman en total el juego perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba