• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shadow of mordor, al hacer el cambio de pc, 8-10 años de vida tenía el antiguo.
 
The witcher 3 siempre!!
 
Quantum Break, in espectáculo visual!
 
Como ya ha comentado alguien, World of Warcraft. Las primeras expansiones eran muy primigenias con gráficos muy básicos, pero las últimas han subido el listón bastante. Yo lo juego a 2K y al máximo de calidad y es sencillamente espectacular.

Claro, que juegos con motores más modernos y con gráficos más pulidos son impresionantes, como este Control. Los rostros de los personajes hiperrealistas, luces y sombras perfectos, todo en general es asombroso. Solo espero ver como evolucionan a partir de ahora los gráficos con raytracing, será verdaderamente fantástico.
 
Aunque no tenga unos gráficos de infarto gravity rush 2 me flipo mucho no se si sería posible añadir raytracing a esos tipos de gráficos pero sería alucinante
 
El último juego que me ha impresionado por sus gráficos ha sido el Metro Exodus. Me gustaría verlo con RayTracing, xD
 
En su día fue el juego day of the tentacle. Ha llovido mucho de eso
 
Metro Exodus
 
¿Cuál fue el último juego que os impresionó gráficamente al jugarlo?

Posiblemente The Witness, o quizás Ori and The Blind Forest. No por esos gráficos inmensamente realistas, sino por lo bonito que se veía.
 
El Battlefield V
 
El Forza Horizon 4

RTX OFF:

a4886928dd5baa50e3468d52788553dc3c580f42e9b8fb06e6df39e97772899b.png
 
Uno de los últimos a los que he jugado y que me ha impresionado graficamente ha sido el Hellblade Senua´s Sacrifice, el juego es una maravilla visualmente.
 
El Batman Arkham knight, no me esperaba tanto detalle en los personajes y los escenarios son una pasada.
Ahora si me mandais la rtx ya lo subo a otro nivel jeje
 
The Witcher 3. Buenos gráficos que hacen que el juego se disfrute a fondo.
 
Despues de haber estado jugando varios juegos últimamente, la verdad que la iluminacion y la atmosfera que consiguen crear en el Prey (2017) me ha sorprendido gratamente.
 
El maincra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El último juego que me dejó flipando fue la demo del Silent Hill PT, de los primeros "juegos" foto realistas que recuerdo.
 
El ultimo....la actualizacion Beyond del No man's Sky , la calidad grafica final que le han dejado es espectacular...
 
The Witcher 3 sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba