• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el GTAV con Mods me dejó impresionado...

Sin mods el The Witcher 3 en 2-4k se ve de lujo también
 
The Witcher 3, 4k@ultra, a full de mango. ♥
 
Pues me ha impresionado bastante el Assassins Creed Odyssey en 2K Ultra y The Witcher 3.
 
Kingdom hearts 3, tienen mundos que parecen iguales a la pelicula
 
Yo voy a ser mas original a mi el starcraft 2 acostumbrado al tipico 2D o simulacion de 3D de toda la vida
 
Me impresionó el Battlefield V con todo en Ultra. Fue verlo unos instantes y ponerlo todo en bajo, con la 1060 no puedo moverlo a todo lo que le gustaría :(
 
El más reciente igual el Far Cry 5 siendo de mundo abierto tiene unos graficazos, aún ahora sigue siendo top, también los dos últimos Assasin's Creed, curiosamente todos de Ubi Soft...El próximo que espero tenga muy buenos gráficos tal vez el Ghost Recon Breakpoint.PD. Si me toca la 2080Ti sortearé aquí para regalar una Gigabyte Xtreme Gaming 1080, por tanto seremos dos afortunados :)
 
Última edición:
El Battlefield V
 
Rise of tomb raider, lo jugué hace poco y me impresionó gráficamente,la ambientación y el curro de los escenarios .
 
Bastantes, pero ya más últimamente The Witcher 3
 
The witcher 3, recuerdo un día, que deje a mi novia por aquel entonces jugando mientras iba a ducharme, y cuando fui a la habitación estaba sentada con el mando en la mano y sin mover el personaje, y le dije ¿por qué no te mueves? y ella me dijo, ¿pero has visto que puesta de sol más bonita? Y nos quedamos 5 minutos mirando la pantalla sin mover nada. Una gozada de gráficos.
 
para mí, god of war y the witcher 3 en pc :)
 
The Witcher III, una maravilla
 
Hellblade: Senua's Sacrifice
 
El minecraft con rtx,deseando ver la edicion creada por nvidia n.n
 
el gears of war 4 y el metro
 
Rise of the Tomb Raider sin duda
 
Lo último que me impresiono fue Crysis, luego no ha habido ningún juego que destaque tanto como este en su época.
 
Crysis 3 me impactó al empezar a jugarlo.
 
Crysis 3 sin lugar a dudas, adelantado a su tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba