• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Witcher 3
 
Hay varios, pero me decanto por The Witcher III: Blood and Wine
 
The Witcher 3 sin duda, juegazo.
 
Super star soccer... Iss.. A partir de ese ya todos los pro eran casi iguales.. Evolucionando claro esta.
teken counter strike, la opción de jugar en red no tenía nada que ver con otros juegos de la época.
 
El Doom del 2016 era y sigue siendo una autentica bestia gráfica.
 
el shadow of the tomb raider
 
battlefield 3 y GTA V
 
Star Wars Battlefront II, y menudo vicio tengo con él estos días :starwars:
 
Metro Exodus
 
The division
 
Battlefield 1

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Sin duda Kingdom Come Deliverance
 
Myst, en 1994
 
Sin duda alguna The Witcher 3.
 
Suelo jugar a juegos deportivos, y ahi no es que haya unos graficazos de flipar, asi que creo que si tuviera que decidirme con el ultimo no deportivo y que me sorprendio... diria que battlefield 5
 
A pesar de ir con la masa, he de decir que The Witcher 3 fue el último que realmente me impresionó de veras con sus gráficos. Kaer Morhen, Skellige, Toussaint... las puestas de sol en los acantilados o los amaneceres en los pantanos son unas de las cosas más bonitas que he visto jamás en la pantalla de un ordenador.
 
El ultimo que jugué que me impresiono en tema graficos es el Star Wars Battlefront 2.. No voy mucho al dia en juegos triple A
 
The Witcher 3 y la region de Toussaint, me pareció precioso, con un detalle y un diseño espectacular, con mucho gusto por parte de los chic@s de CD Project.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba