• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro lento, WD caviar black 1 tera

Guarda toda la info, llama mañana, que les comprastes el PC con un presupuesto hecho por mi, que el HDD te da problemas, lo hemos probado con software en el foro y que te hemos dicho que tramites la garantía, ea.

Eso es lo que pasa al tener PC nuevo y abandonar el foro por jugar, la maldición del chapuzas le llaman :sisi3:

el-karma-es-lo-que.tiene_.jpg

P.D: Esperen 1 min a que suba fotos de lo ocurrido :S

Aquí tenéis toda la información...

http://imgur.com/a/wjDbB

Recién salidas del horno. :roto2cafe:

P.D: Al final hasta mañana tarde no haré nada ya que estaré en clase.
P.D2: Al final me he animado a enviarles un correo electrónico con toda la información de los fallos, dependiendo de lo que me escriban mañana, los llamaré para saber como queda la cosa. Muchas gracias por todos los que me habéis ayudado! :chupi:

Última edición:
Ya nos cuentas. En el test largo como pudiste ver te remite el fallo de sectores dañados que no pudieron repararse.

Hasta para tramitar garantías eres vago :sisi3:

cuenta cuentaa que te contaron!!!

Hasta para tramitar garantías eres vago :sisi3:

¿Por?

Me han dicho que les envie el disco duro para arreglo o substitución.
No se cual será la mejor forma, me recomendaron paquete azul o carta certificada si pesa menos de 2 kg. Tambien me recomendaron su recogida mediante MRW por 7,5€. ¿Que hago?

Genei :sisi3:

¿La conoces?

Echala un ojo y calculas cuanto te saldria de precio. Lo unico que tienes que estar registrado yañadir dinero a tu cuenta para pagar. El resto son datos, hora de recogida y poco mas jeje

Y que opinais de enviar por correos paquete azul o carta certificada? O por envalia?

Y que opinais de enviar por correos paquete azul o carta certificada? O por envalia?

Correos pasa para estos temas. Prefiero Genei o Envialia. Yo ultimamente algun paquete lo envio por Envialia a traves de Genei.

Usa la página Genei y tramita mediante Chronoexpress. Pocos problemas en decenas de envíos que llevo ya...

Una pregunta, ¿de esa forma hay que embalar bien el producto o se encargan ellos?

Una pregunta, ¿de esa forma hay que embalar bien el producto o se encargan ellos?

Tienes que embalarlo tu. Embala el disco con el típico papel de burbujas y con una caja dura.

Van a tu casa y te lo empaquetan :sisi3: xDDD

¿De donde saco esos materiales?

Lo del plastico este de burbujas lo tienen en los chinos, por lo menos en mi barrio. El tema de las cajas, es buscarla o comprar algo en los chinos. Hay que ser apañadico.

Enrolla en papel de periódico, una caja de algo, y listo.

Aunque al final prefiero que vengan los de Aussar a buscarlo. Cuando tenga preparado el paquete les enviaré los datos.