rubentribune
Master Chapuzas
Marujas!!
Ya me diras que has leido luego por que he revisado mis mensajes y creo que lo que digo es verdad no?
citame lo que te ha molestado, por que no era mi intención, de verdad Ivan.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
es el fin de mes mejor de mi vida, móvil nuevo y torre pepino nueva así que de eso no es XDPero es que... yo no te he nombrado! Ains... que susceptibles estamos... se nota que es fin de mes jajaja
¿Por que no tiene hilo con chincheta las Gráficas amd 290/290x y si las 780/780TI de Nvidia?
FANBOYS!!!
A ver, no va en serio, pero no deja de ser curioso...
no me banees borja. please.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
AMD sigue con vida de milagro, o mejor dicho gracias a ATI. Las CPU dan pena y aunque las GPU están a la altura están muy mal vista, ¿porque sera? Ademas hay que recordar que vende mas humo/publicidad que otra cosa. En todo caso, si para 2016 no tiene nada decente es posible acabe hundiéndose del todo. Los veo demasiados años caminando en la cuerda floja y lo peor de todo que ni-siquiera hacen algo para salir.
En cuando a si pro-nVidia o pro-AMD me da igual. Personalmente prefiero nVidia, nunca tuve problemas de ningún tipo ni con Windows ni con Linux, mientras que con AMD pesas mas pena que gloria, sobretodo si usas Linux. Ah, y la eterna promesa de que mañana estarán las cosas arregladas, me acuerdo de un problema que se tardo unas cinco días a encontrar el BUG y un año en arreglarlo, en fin.
Sólo puntualizar una cosa. Que AMD se encuentre en ésta situación es en gran parte culpa de Intel. ¿Recordáis la noticia de hace unos días donde se condenaba a Intel a pagar una burrada de millones (que, evidentemente para ellos son una nimiez)? Pues esa multa es precisamente por abuso de posición dominante y de competencia desleal contra AMD, por "untar" a los ensambladores de PCs (Dell, HP, Lenovo, etc) y a los vendedores de grandes superficies como MediaMarkt para que montaran y vendieran sólo PCs con Intel, relegando a AMD sólo al mercado doméstico (vamos, el que se monta un PC por su cuenta). De éste modo, Intel consiguió colocar sus Pentium IV, claramente inferiores a los AMD equivalentes de la época (2002-2003). Ésto le permitió aguantar el tirón mientras desarrollaba los Core2Duo sin perder cuota de mercado (y por lo tanto, ingresos). En fin, historietas, pero que se habla de AMD como si fuera mierda en el tema de procesadores y si ésto no hubiera pasado ahora seguramente la situación actual del mercado no sería la misma.
Tienes razóon, pero también es verdad que AMD lleva varios años de retraso en lo que a investigación se refiere respecto a Intel.Sólo puntualizar una cosa. Que AMD se encuentre en ésta situación es en gran parte culpa de Intel. ¿Recordáis la noticia de hace unos días donde se condenaba a Intel a pagar una burrada de millones (que, evidentemente para ellos son una nimiez)? Pues esa multa es precisamente por abuso de posición dominante y de competencia desleal contra AMD, por "untar" a los ensambladores de PCs (Dell, HP, Lenovo, etc) y a los vendedores de grandes superficies como MediaMarkt para que montaran y vendieran sólo PCs con Intel, relegando a AMD sólo al mercado doméstico (vamos, el que se monta un PC por su cuenta). De éste modo, Intel consiguió colocar sus Pentium IV, claramente inferiores a los AMD equivalentes de la época (2002-2003). Ésto le permitió aguantar el tirón mientras desarrollaba los Core2Duo sin perder cuota de mercado (y por lo tanto, ingresos). En fin, historietas, pero que se habla de AMD como si fuera mierda en el tema de procesadores y si ésto no hubiera pasado ahora seguramente la situación actual del mercado no sería la misma.