• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Distancia minima de ojos a monitor de 34" Ultrawide

Ya tengo el monitor en casa y esto es una barbaridad, estoy encantado de momento. Voy a calibrarla, el punto del organizador de cables es genial.

Mientras se pueda pillar a ese precio difícil recomendar otro, pero por si alguien quiere algo un poco mejor el Huawei MateView GT 34 esta por 450€, y creo que también te regalan algo. Claro que ya ha estado por 400€ en amazon, pero me da que con la inflación no volverá a bajar tanto, al menos a corto plazo.

A vale, no sabia al final si te habias decidido .
Y que tal te parece ?
Esta bastante bien, voy loco calibrandolo y mosqueado ya que no me aparecen como para acceder a las opciones de relacion de imagen y tiempo de respuesta en movimiento.

Esta bastante bien, voy loco calibrandolo y mosqueado ya que no me aparecen como para acceder a las opciones de relacion de imagen y tiempo de respuesta en movimiento.
Si activas el FreeSync , no puedes poner el tiempo de respuesta, o activas una cosa o la otra, creo recordar !