• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Distancia minima de ojos a monitor de 34" Ultrawide

Hoy ha venido el novio de mi hija que tiene el Xiaomi y dice que si nota la diferencia, me ha visto jugando al God of war y me ha dicho que se ve muy bien comparado con el suyo.
Creo que el novio de tu hija quiere hacerte la pelota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Voy a ver si me dejan un rato, para viciarme con el Uncharter, que esta muy buenoo, el God Of War lo tengo aparcado, me gusta algo mas este.

Supongo también que al no tener un monitor HDR tampoco podrás apreciar al 100% la diferencia porque no tienes los nits suficientes, creo yo.
En estos videos se ve mejor la diferencia, también supongo que según que juegos lo tengan mejor implementado o no el HDR.

Si que se nota aun sin tener hdr, pero me sigue pareciendo que en algunas escenas, es una ayuda, en otras no tanto, pero no deja de ser un plus tenerlo esta claro. La cosa es tener referecias de que funciona bien, como tu apuntas en el Dell por que la cuestion para MI, es si vale la pena pagar casi el doble por tenerlo, esa es la cuestion.
Por que si estas indeciso con 2 monitores y la diferencia de precio es poca, yo la pagaria, pero si es casi el doble :unsure:
Luego ya es configurar bien la pantalla con las opcciones, el Xiaomi para poco mas de 300€ se ve de lujo, si no fuera asi no tendria problema en devolverlo y cambiarlo por otro.

Tu es que has pillado una ganga de precio, ahora está por 380€, 120€ menos que el Dell, aun así es dinero 120€ más, supongo que también se paga por la marca, la garantía del panel que da, es FreeSync Premium PRO, un poco de allí un poco de allá hace que suba el precio, lo mejor sería poder comparar físicamente los dos, es la única manera real de ver que convence más y si se está dispuesto a pagar más por ello.

Creo que el novio de tu hija quiere hacerte la pelota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Voy a ver si me dejan un rato, para viciarme con el Uncharter, que esta muy buenoo, el God Of War lo tengo aparcado, me gusta algo mas este.
Yo ya me he pasado los dos de uncharted, en modo fácil eso si :LOL:

Lo que si he notado en escenas que hay mucho blanco negro, si mueves la pantalla , se ve raro, no se como le llaman a eso, black no se que !!

Edito; @Goublin ,se llama Black smearing y por lo que he leido se da en los paneles VA, en Ritings tambien lo comentan sobre el DELL.
No lo habia visto hasta llegar a una zona del juego bastante oscura, algo puntual, pero extraño, ya estaba pensando que le pasaba algo a la pantalla :LOL:

Última edición:
Yo ya me he pasado los dos de uncharted, en modo fácil eso si :LOL:
Si yo suelo jugar en facil casi siempre, para disfrutar del juego, por que encima no puedo jugar a diario, y asi se hace mas ameno.
Tu es que has pillado una ganga de precio, ahora está por 380€, 120€ menos que el Dell, aun así es dinero 120€ más, supongo que también se paga por la marca, la garantía del panel que da, es FreeSync Premium PRO, un poco de allí un poco de allá hace que suba el precio, lo mejor sería poder comparar físicamente los dos, es la única manera real de ver que convence más y si se está dispuesto a pagar más por ello.
Claro a mi me salio 330€ creo, habia diferencia aparte que mi tienda habitual no tenia el Dell, y pedirlo online, ummss no se yo luego temas de aduanas, me puede salir un pico, yo soy de Gran Canaria, asi que luego esta el tema IVA vs Igic, por eso evito comprar online cosas superiores a 300€.
Aparte que mi tienda suele tener mejores precios que PCC , por ejemplo.

A mi aun me queda, acabo de llegar a la zona VARADERO, despues de resolver aqui;

ZyDBvYx.png

Si aún te queda, está muy bien, al estilo de tomb raider, que es mi número 1, desde el primero hasta el último los he disfrutado mucho.

Si aún te queda, está muy bien, al estilo de tomb raider, que es mi número 1, desde el primero hasta el último los he disfrutado mucho.
Si son buenisimos, de mis favoritos tambien.

A mi aun me queda, acabo de llegar a la zona VARADERO, despues de resolver aqui;

ZyDBvYx.png
Por donde vas ahora en el juego? podría mirar si tengo alguna partida guardada por donde vas tu para mirar de poner una captura igual a la tuya para poder ver la diferencia.

Por donde vas ahora en el juego? podría mirar si tengo alguna partida guardada por donde vas tu para mirar de poner una captura igual a la tuya para poder ver la diferencia.
Se nota con un movimiento suave, no estatico,he probado con el Resident Evil Village por aquello del oscuro, y tambien pasa en algunas escenas, con ramas etc, que dejas el personaje quieto y mueves la escena y se nota algo de Black smearing , y no tiene que ser necesariamente oscuridad, umms !! :unsure:

Justo como esto;

Última edición:
Cabrones han subido 100 euros la pantalla, como se aprovechan con la tontería del black friday.

Ahora a esperar.

Suele pasar, para el BF seguro que lo bajan.

Cabrones han subido 100 euros la pantalla, como se aprovechan con la tontería del black friday.

Ahora a esperar.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: amigo es el BlackMENTIRAfriday, ahora con suerte, y digo con suerte por que no se cortan un pelo, igual lo bajan algo para BF, o ni eso, a ver si pica alguno.
Quizas, consigas mejores precios incluso despues del BF 🤪

Se nota con un movimiento suave, no estatico,he probado con el Resident Evil Village por aquello del oscuro, y tambien pasa en algunas escenas, con ramas etc, que dejas el personaje quieto y mueves la escena y se nota algo de Black smearing , y no tiene que ser necesariamente oscuridad, umms !! :unsure:

Justo como esto;

He instalado el Resident Evil Village por probar y yo no lo noto.

Yo he jugado un buen rato y fijándome en las escenas oscuras y no he visto nada

He instalado el Resident Evil Village para probar el monitor y me he enganchado al juego, la culpa es de @y e y o :ROFLMAO:

He instalado el Resident Evil Village para probar el monitor y me he enganchado al juego, la culpa es de @y e y o :ROFLMAO:
Esta muy wapo, yo lo acabe y lo he empezado un par de veces, lo que pasa que ya repetirlo no es lo mismo...
Como habia dicho anteriormente el Black smearing, pasa solo en ciertos momentos, y no necesariamente en escenas oscuras.
De todas maneras he tocado unos setting en el monitor, sobre todo uno que pone "Nivel de negros" que estaba bajo del todo creo, lo he puesto al 50% y ahora me cuesta mas notarlo.