Te diría que lo probaras tú mismo.En el xiaomi se nota mucho los 4 ms?
Muy buena compra.me he calentado y por 300 pavos me he pillado el xiaomi 34
Yo creo que esos 230€ de diferencia ya es una "buena oferta".Yo también estoy a la búsqueda de un monitor nuevo, estoy entre el Dell que comentáis, el Xiaomi y el Asus, todos de 34". El Xiaomi me sale por 280€, y los otros sobre los 500€, merece la pena el Xiaomi respecto a los otros dos?? Hay diferencia??
PD: ya sé que por ese precio no hay rival, pero me surgen dudas de si esperarme a ver si sacan alguna oferta de los otros dos.
Creo que se donde has visto la oferta que va con un cupón. El de 50€ ya no está disponible, queda uno de 30 € no tardes mucho en decidir que se ve que los cupones se agotan.Yo también estoy a la búsqueda de un monitor nuevo, estoy entre el Dell que comentáis, el Xiaomi y el Asus, todos de 34". El Xiaomi me sale por 280€, y los otros sobre los 500€, merece la pena el Xiaomi respecto a los otros dos?? Hay diferencia??
PD: ya sé que por ese precio no hay rival, pero me surgen dudas de si esperarme a ver si sacan alguna oferta de los otros dos.
Ya, eso estoy viendo. Pero no lo tengo claro del todo y no quiero comprar mal por una calentadaCreo que se donde has visto la oferta que va con un cupón. El de 50€ ya no está disponible, queda uno de 30 € no tardes mucho en decidir que se ve que los cupones se agotan.
Me tienta mucho el precio la verdadYo creo que esos 230€ de diferencia ya es una "buena oferta".
Lo único que te podría pasar es que al final, por esperar, se suban de precio todos y no puedas comprar ninguno (o comprarlos más caros).
Yo iría de cabeza a por el Xiaomi.
Saludos.
Ese es el tema, que por un poco más me pillo el Dell, pero no bajan no. Y 280 tientan mucho..Yo le he dado 1000 vueltas al monitor y al final calidad/precio este está muy bien. Los otros que mire fueron un aoc y un Dell, los dos por 580 € y ni bajan.
Mírate videos de reviews del Xiaomi en Youtube y te decides.Ese es el tema, que por un poco más me pillo el Dell, pero no bajan no. Y 280 tientan mucho..
En todas lo ponen como la mejor opción calidad/precio la verdad, bastante bueno para programación y cumple en cuanto a gaming. Algo mejor que mi Benq es, eso seguroMírate videos de reviews del Xiaomi en Youtube y te decides.
Tírate de cabeza compañero.Y 280 tientan mucho..
Si no te funciona el cupón, hay uno de 30€En todas lo ponen como la mejor opción calidad/precio la verdad, bastante bueno para programación y cumple en cuanto a gaming. Algo mejor que mi Benq es, eso seguro
Sale por 300.Si sale por 280€ puesto en casa me da ganas de ponerlo de tercer monitor xD
Joerrr, pues ni te lo pienses, es un regalo.
Se queda en 284€ puesto en casa desde España