Coño parece que por fin lo has captado .
Otra vez . Si el uplift de prestaciones es lo bastante bueno,cosa que asi parece por los leakers , y no tiene competencia , ellos segmentaran el mercado segun les de la gana .
lo que en los leaks se llama RTX 5090 podria ser esa Titan con precio de Titan .Mantienen los precios que habia en las RTX de salida para el resto de la gama . Y como no hay competencia ( No hay una amenazante RX 7900 xtx ) pues a dormirse en sus despachos contando la pasta . Y ojo que seguro que meten subidita de precios de al menos 15 por ciento por la inflaccion .
Lo he pillado desde el primer mensaje
No va a pasar eso ,por la sencilla razón de que si a la 5080 ,la llamas 5090 ,no tiene sentido ,ya que no superará en raster a la anterior 4090
Eso no te lo va a comprar nadie Es pegarse un tiro en el pie.
Todo comprador espera que la gráfica de la misma nomenclatura ,pero modelo nuevo, sea más potente que la anterior.
Ahí ,aún sabiendo que es una 5080, ya solo llamarla 5090 es pegarse un tiro en el pie.
Yo pienso que la 5090 es que la que tú llamás Titán.Se irá a 1800€ tranquilamente , y será más potente que ninguna ,con diferencia
Y la superior ,apuesto más por una Ti que por una Titán.
@SkamoT
Con los precios tengo mis dudas ,al menos con las demás ganas.
Yo apuesto a que serán más baratas por la sencilla razón de que Nvidia ha está cayendo en tema IA , ya tiene más competencia (y tendrá más ) y las 4000 vendieron mal.
Les viene bien recuperar ventas en mercado gaming, no para reinar ,que ya lo hace ,sino para sacar más dinero.
Quizás ,con la 5090 se tiren el triple y sea muy cara ,dejándola como algo muy exclusivo.Pero con el resto ,yo creo que no harán eso
O las van a regalar ,esto es Nvidia.Pero sí veo una 5080 rondando los 1000€ ,1200€ máximo.Nada de 1400€.