galletabah
Chapuzas sin vida social
Me refería a las bombas, estaba respondiendo al mensaje mencionado anteriormente pero no se porque no ha realizado el quote
Ninguna de las 3 opciones es a lo que te refieres con las bombas en serie? galletabahMe refería a las bombas, estaba respondiendo al mensaje mencionado anteriormente pero no se porque no ha realizado el quote
Y no tengo, lo que tengo es: EKWB EK-FA T-Splitter 3Fpor qué no pones una Y griega antes de la bombas ? Seria como tener el adaptador ek
Lo pongo en la opción 1 entonces?Si hace la misma función.
No dudes del que mas controla xDLo pongo en la opción 1 entonces?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me refería a poner el: EKWB EK-FA T-Splitter 3FNo dudes del que mas controla xD
De nada hombre! cuando tengas listo el tema acuerdate de pasar alguna foto y algun bench del quadsli en timespy y firestrike!Bueno pues me voy a poner manos a la obra.
Voy a hacer la opción 1 y en todo caso pondré el splitter en el depósito-bomba para poner la llave de paso del circuito.
Saludos
Gracias @tripple @galletabah
SantoMacias Tal y como te ha dicho galleta, en serie y en horizontal.
Pero entonces sería la opción 2, no?SantoMacias Tal y como te ha dicho galleta, en serie y en horizontal.
Del depósito a la entrada de bomba 1, salida bomba 1 a entrada bomba 2, salida bomba 2 al circuito
No pondría Y antes-después (me parecio leer algo de esto en un post anterior) porque si lo haces las montas en paralelo y no en serie.
En paralelo aumentas el caudal, cosa que no necesitas.
En serie aumentas presión que te vendra muy bien para esos cuatro bloques de gpus, tres radiadores y cpu. Hace falta presión para superar todo eso.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Pero entonces sería la opción 2, no?
Los círculos que están en el borde de la bomba son el out y los círculos de dentro son in
:sinfotos:Buenas, he tardado más de la cuenta.
Mientras que he ido montando me han ido surgiendo problemas.
El circuito lo tengo ya montado, he necesitado unos 1,7 Litros aproximadamente y diría que 1.5/2 metros de tubos.
Iré subiendo fotos del montaje y voy a explicar los problemas que he tenido, por si alguien entra y toma el post como guía o ayuda para montar su RL.
Problemas:
1- la junta del depósito Alphacool VPP se debe poner entre la plataforma y la bomba, no en la bomba, porque así tienes una pequeña fuga por la parte del depósito, yo menos mal que lo tenía abajo de la caja y lo único que se mojó fue el filtro anti polvo de abajo y un par de cables, que están secos y no han sido en la parte del conector.
2- llave de paso: goteaba un poco (aún estando bien apretados los tapones en el splitter T (de momento no la he puesto).
3- ajuste en la entrada y salida del Bridge ek para las gráficas
PD: las gomas de las gráficas están pegadas al plástico del bloque y las tienes que quitar con una aguja, filo de una tijera o algo similar, para ponerlas en el Bridge y no tener fugas).
4- LED rojo en la fuente cuando la puse dentro de la caja. (Indica corto o muerte), la he sacado fuera y funciona perfectamente, voy a secar aún más el filtro anti polvo y conectar 1 a 1 los cables de los componentes en la fuente, por si fuera alguno e ir descartando.
Iré editando el comentario y cuando arranque el PC, me pongo a hacer fotos y los test que me pidió @tripple
Saludos
Impaciente jajajaja:sinfotos: