• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre graficas

¿Que gráfica os compraríais?


  • Votantes totales
    34

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
27
llevo mucho tiempo pensando y sigo sin decidirme y quiero ver la opinion del mayor numero de personas posibles. En fin lo que busco es grafica por maximo 300 euros y si preferis otro ensamblador decidmelo tambien u otro modelo de grafica
 
Votado, y veo que está todo muy claro xD
 
Asus sin duda, ya e votado, aunque ten paciencia con las caidas de fps, yo con la matrix 280x que tuve jugaba a casi todo en ultra, quitando antialising es mas estable.
 
En cuanto me llegue el dinero de la msi la cambiare por la Asus pues

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Creo que vi por algun lado que la compraste en xtrenmedia y vas a devolverla en tus 15 dias, es asi??
espero que no sea asi, yo hice lo mismo con una cpu, y tardaron 25 dias en darme el dinero, les mande sms y decian siempre lo mismo remitian al mes que tienen para la devolución segun la ley.
yo les decia que necesitaba el dinero para comprar otra cpu en su tienda y les dio igual.

Despues de esperar 5 dias la compre en pccomponentes, y como te dije el dia 25 me devolvieron el dinero
 
Pues si en xtremmedia y aún no tengo seguro que me vayan a devolver el dinero para devolverla tenia 7 dias, si no me lo devuelven la pondre en el foro por unos 255 euros imagino y listo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No hay color :p 280x director cu de calle :p
 
Existe mucha diferencia entre la top y la no top?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Existe mucha diferencia entre la top y la no top?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

son identicas pero la TOP tiene un disipador en los vrm, y la no top no. o eso creo yo que alguien te lo aclare.


de todas maneras carlopex lo que no tiene sentido es que palmes dinero en el caso que no te devuelvan el dinero, y cambies de una 280x a otra 280x, por que no vas a notar mejora.
Veria palmar algo de dinero por una mejora en el producto si saltaras a una 290 o 780, pero si tienes una msi yo seguiria con la msi en el caso que tuviera que poner dinero.


de todas maneras porque quieres cambiarla te vino mal o algo, creo que lei en tu hilo que conseguiste hacerla funcionar bien no??
 
son identicas pero la TOP tiene un disipador en los vrm, y la no top no. o eso creo yo que alguien te lo aclare.


de todas maneras carlopex lo que no tiene sentido es que palmes dinero en el caso que no te devuelvan el dinero, y cambies de una 280x a otra 280x, por que no vas a notar mejora.
Veria palmar algo de dinero por una mejora en el producto si saltaras a una 290 o 780, pero si tienes una msi yo seguiria con la msi en el caso que tuviera que poner dinero.


de todas maneras porque quieres cambiarla te vino mal o algo, creo que lei en tu hilo que conseguiste hacerla funcionar bien no??

Fue un espejismo porque me empezó a ir mal de nuevo y si no cojo la 770 es por miedo a que se queden cortos los 2gb de vram y la gráfica msi la devolvi ya porque no estaba muy convencido , así que si me la devuelven y no me dan el dinero me la quedare pero si me dan el dinero me voy a la Asus. Lo que mas coraje me da esque ahora mismo estoy con la gt 315 y me va mejor el minecraft y a parte los juegos de steam me abren (cosa que no hacían con la 280x) entre una y otra hay unos 4 años y 250 euros de diferencia...
y si volviese a la 280x es solo por darle un voto de confianza a mantle...
y yo no lo veo palmar dinero ya que para hacer el cambio tendria que poner solo 13 euros mas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mantle se ve que funciona, y estando verde... las cosas como son, ahora con Thief vamos a ver.
 
Por eso mismo le voy a dar un voto de confianza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mantle se ve que funciona, y estando verde... las cosas como son, ahora con Thief vamos a ver.

Por eso mismo le voy a dar un voto de confianza ademas que mi próxima meta el un 8350 y alguna placa buenecilla y según tengo entendido con gpu AMD mejor CPU AMD así que ya os contare lo que hago

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por eso mismo le voy a dar un voto de confianza ademas que mi próxima meta el un 8350 y alguna placa buenecilla y según tengo entendido con gpu AMD mejor CPU AMD así que ya os contare lo que hago

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si alguien te dice que cojas un 8320 yo no te lo recomiendo, o por lo menos yo tuve uno y si quieres hacer OC sube mucho mas el 8350 con menos temperaturas y menos voltaje.

8320 lo subi a 4.4 maximo
8350 lo subi a 4.8 aunque lo tengo a 4.6

eso si tienes que cojer un buen disipador noctua o liquida premontada o algo asi, yo ahora tengo una h80i y no pasa de 50º jugando y lo tengo a 4.6mhz


PD: llegaste a formatear el PC, por el tema de conflicto de drivers?? aunque borraras con programas y tal no se si lo borra totalmente al 100%, yo tuve una 280x y es un pepino, vamos cualquier review de esa o la 7970 que es la misma y te das cuenta de la potencia.
 
si alguien te dice que cojas un 8320 yo no te lo recomiendo, o por lo menos yo tuve uno y si quieres hacer OC sube mucho mas el 8350 con menos temperaturas y menos voltaje.

8320 lo subi a 4.4 maximo
8350 lo subi a 4.8 aunque lo tengo a 4.6

eso si tienes que cojer un buen disipador noctua o liquida premontada o algo asi, yo ahora tengo una h80i y no pasa de 50º jugando y lo tengo a 4.6mhz


PD: llegaste a formatear el PC, por el tema de conflicto de drivers?? aunque borraras con programas y tal no se si lo borra totalmente al 100%, yo tuve una 280x y es un pepino, vamos cualquier review de esa o la 7970 que es la misma y te das cuenta de la potencia.

Gracias por la info :) aunque todavía queda para que me lo compre ya que quiero ahorrar para una placa decentilla. He pensado en la asrock fatality que os parece esa? El precio el 125 euros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
si no vas a hacer crossfire no es necesario tanta placa o que corrija un compañero.

yo tengo una asus m5a97 EVO r2.0 costo 90, y permite gran OC a la cpu, con disipador en vrm y ahora mismo la placa no pasa de 23º con un buen OC a la cpu de 4.6 mhz

a mi me dijeron que si no hacia crossfire esta placa era ideal
 
Demasiada placa. Esa es para OC extremos y ponerte crossfire.

Con una gigabyte 970 de sobras. ;)

Completamente de acuerdo. Mejor el 8350 para OC. Y si no quieres hacerlo ya te viene a 4ghz.

Yo lo tengo por aire con el katana 4, en idle 9° en pruebas de estabilidad para forzar elnproce
 
Demasiada placa. Esa es para OC extremos y ponerte crossfire.

Con una gigabyte 970 de sobras. ;)

Completamente de acuerdo. Mejor el 8350 para OC. Y si no quieres hacerlo ya te viene a 4ghz.

Yo lo tengo por aire con el katana 4, en idle 9° en pruebas de estabilidad para forzar elnproce

9º grados en idle, que temperatura ambiental tienes en tu casa lol? tienes el pc en el balcon o que?... :)
 
Arriba