carokix
Chapuzas Junior
Con frecuencias de stock las veo muy altas claro que ese disipa es pequeñin. Por que no metes rl, seria lo suyo. La hay tiradas de precio, la h80i de corsair es pequeñita baratita y le da un repaso a ese disipa. Para que te hagas una idea yo tuve el 2600k y a 5,1 ghz con la h80i no me pasaba de 75 gados renderizando a destajo. En el crysis 3 de tu 2600k de stock las temps deberian ser de chiste con rl no creo que te llegase a pasar de 40.
No vas a poder ocear en condiciones si ya tienes esa temperatura solo jugando, si lo oceas a 4,6 que no es gran cosa lo quemas con ese disipa.
Mi recomendacion es que te pilles rl baratita de calidad suficiente una como la h80i o similares. Y le sacaras realmente el jugo a ese bicho.
Si quieres algo por aire que enfrie como la h80i tienes que irte a un Noctua NH-D14 ( con 3 fans).Para que te hagas una idea.
Me estás convenciendo, y bueno, no tendría problemas para poner la h80i en mi caja? Es una cooler master n300, pone que viene preparada para r.liquida pero según he visto el montaje es como poner una especie de ventilador en la parte trasera y ahí mi caja solo tiene hueco para poner uno de 120.
Y otra cosilla, me hace falta más hardware o la h80i trae todo lo necesario?
Enviado desde mi S3 desde tapatalk