• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre graficas

¿Que gráfica os compraríais?


  • Votantes totales
    34
Es cierto. Mis disculpas. Me retiro de este post.

Un saludo.
 
los fans de las evgs al 40% son super silenciosos. Las tienes tu a caso para poder decirlo de manera tan tajante? Son los mejores fans de todas las tarjetas que he probado busca info en evga de los rodamientos que llevan y la clidad de los propios ventis.

Piensa que he metido el movil dentro del pc a milimetros de la rl y escasos cm del sli. Si eso es rudioso para ti... en fin yo no vivo dentro del pc. Si pones la tapa y lo tengo a medio metro del monitor, en modo quiet no te enteras practicamente. No es ni de lejos molesto.

Cuanta gente puede testear en un entorno en esas condiciones? en la habitacion donde he hecho la prueba es un entorno perfecto. Insonorizar mi la habitacion acustica y termicamente con la ventana y crital especial vale para que te hagas una idea mas de 3mil€ pavos sin mano de obra porque lo hice yo mismo. Con lo cual ruidos ambientales que pudieran distorsinar la prueba 0 y mira si voy sobrado en demostrarlo que me he permitido el lujo de tener el sli de evga al 40% y el movil pegado dentro.

ASi que no se que dices... no tengo nada que buscar en internet porque yo me quedo siempre con mis experiencias personales. Mucho mas autenticas y genuinas. Porque el entorno de pruebas que tengo yo no lo tienen la inmensa mayoria de gente quie hace las reviews. Asi que no me hagas reir.
 
El tema de la sonoridad es algo subjetivo y a la vez objetivo xd.

Es objetivo por el hecho de que los dB están ahí, es algo que se puede medir. Pero es subjetivo porque cada persona tolera un numero de dB distinto. Lo que a Ciclito le puede parecer silencioso, a Horazon le pude parecer molesto. Cada uno que saque sus propias conclusiones y listo xd
 
que haya paz hombre si solamente estamos contanto distintas impresiones ,a mi por el video me parecio bastante silencioso a bajas weltas ahora a altas es otro cantar

Exacto y lo quele decia a carokix es que lo bueno de esta rl es que es super eficiente en modo quiet no necesitaria nuna subirlo mas. Porque la ganancia en disminuir la temperatura media con los fans al max es decir a 2600 rpm es absurda ya que bajas max 2 grados.

Es por ello que he hecho este video comparativo y ver de paso como la bomba no hace el ruido que decia horazon.
 
Por favor, dejar ya este asunto que aquí se hablaba de gráficas.

No se admitirán más mensajes sobre otros temas y/o discusiones que enturbien esto.

Cordialidad señores, cordialidad porfaplis.

Saludos.
 
Arriba