• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre graficas

¿Que gráfica os compraríais?


  • Votantes totales
    34
Pues que yo sepa eso es totalmente imposible 9 grados con temperatura ambiente de 24...aunque hiciera en la calle 10 grados dudo muchisimo que tubieras esos 9 grados dentro.estarán mal los sensores.Oye que igual me equivoco si es asi que alguien lo confirme.
PD: que cooler tienes?
 
Scythe katana 4, con 7 ventiladores 20 y 14cm.

En mi antigua nzxt no bajaba de 17. Ahora me puse la mechatron con esos 7 ventiladores.
 
Pues que yo sepa eso es totalmente imposible 9 grados con temperatura ambiente de 24...aunque hiciera en la calle 10 grados dudo muchisimo que tubieras esos 9 grados dentro.estarán mal los sensores.Oye que igual me equivoco si es asi que alguien lo confirme.
PD: que cooler tienes?

Eso pienso yo.. debe tenerlo en el balcon de su casa a 5 grados por la noche para tener esas temps en idle...mira esta review(auque yo no soy muy de las reviews) me mola mas testearlo yo mismo. El katana 4 no lo he probado, pienso que los sensores no marcaban lo que toca...


http://www.overclockers.com/scythe-katana-4-review
 
La gráfica como veis en los vídeos que subo no supera los 58°. Desde que le metí el artíc twin y puse la caja nueva.
 
Es que por aire es imposible( o eso tenía leído) que la temperatura de la cpu sea inferior a la ambiente aunque por lo que veo tienes el ventilador a 2000 y pico vueltas pero vamos me parece increíble xD
 
Jejeje. Fresquito. He?
En verano meto dentroblas coca colanpara tomarla fresquista XD.
 
Ni por aire ni con rl, Nunca estarian por debajo de la temperatura ambiente ( menos esa diferencia de 24-9 grados ), es de logica yo no le daria mas vueltas no tiene sentido. El propio aire que usa para su disipacion esta a lo que hay en la temperatura ambiente. Y si estas a 24 grados el aire que entra esta a esa temp. COn lo cual es imposible si los sensores funcionan correctamente que marque 9 grados es una perogrullada darle mas vueltas al tema me parece a mi vamos.
 
Última edición:
Scythe katana 4, con 7 ventiladores 20 y 14cm.

En mi antigua nzxt no bajaba de 17. Ahora me puse la mechatron con esos 7 ventiladores.

Yo también quiero un frigorifico como el tuyooo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre. Por supuesto he tocado voltajes. Reduciéndolos pero como ves hago pruebas y hay tienes temperaturas con la CPU.

Lo miraré en la BIOS cuando vuelva a casa.
 
Mira a continuacion una foto de la temp ambiental y una captura de temps con rl h 100i con el 4770k a 0.8 v y frecuencia de 799Mhz. Las temps estan por encima todas de la temperatura ambiente y no es por que mi caja no disipe bien.

SOYHjLq.jpg


Q7mJI7Y.jpg
 
Última edición:
No OS preocupéis. Que ya he hablado y el próximo sábado hablaran de las temperaturas en milenio tres.

Y el domingo en exclusiva imágenes conmovedoras en la sección de Carmen porter.

:demonio:
 
Nada, descuida que si te estan marcando mal las temperaturas , piensas que esta fresquito y realmente está como para freir un huevo en el procesador , cuando casque compras uno nuevo xD
 
Asus sin duda, ya e votado, aunque ten paciencia con las caidas de fps, yo con la matrix 280x que tuve jugaba a casi todo en ultra, quitando antialising es mas estable.

Yo estaba desesperado con las caidas de fps, lo he comentado por el foro como mil veces que en muchos juegos me caian a 30/40 tranquilamente y no sabía que hacer (probé ocear el micro, la gráfica, cambié un a10 5800k por un fx 8320 y nada).

El otro día vi una oportunidad de pillar un i7 2600k a un compañero del foro y como tenía ganas de probar intel lo hice y ayer lo monté, el resultado es que los juegos donde me caian los fps (saints row, far cry 3, bf, cod...) ahora se mantienen completamente estables y la gpu al 99% de carga... aclarar que mi gráfica es la 280x vapor-x.

En conclusión pienso que la mitad de los juegos no aprovechan bien los micros amd y por eso las caidas de fps...
 
Hiciste bien en pillar el i7,yo lo are en unas semanas por el mismo motivo.
 
La verdad es que no hay color... en far cry 3 era entrar en un pueblo o coger un vehículo y se me plantaba en 30fps, con el i7 activo el vsync para limitarlos a 60 y de ahí no se mueve en ningún momento.
 
La verdad es que no hay color... en far cry 3 era entrar en un pueblo o coger un vehículo y se me plantaba en 30fps, con el i7 activo el vsync para limitarlos a 60 y de ahí no se mueve en ningún momento.

Sin duda has hecho un cambio cojunudo el 2600 k es pata negra y encima sandy bridge, lo subiras a 5ghz facil en cualquier placa con unas temps cojonudas con cualquier disipa decente. Si lo oceas bien aun tendras mas estabilidad. Y en juegos como el bordrelans 2 a 5 ghz vs de stock ganaras de 20 a 25 fps mas de media. Coprobado. En los demas juegos en general mas estabilidad.


Hiciste bien en pillar el i7,yo lo are en unas semanas por el mismo motivo.

Haces bien jackcarver, si ya los juegos te van fluidos y estables con la 770 lighting aun lo seran mas con un i7. Los mejores para jugar 4770k y 3770k. La mejor combinacion sin duda, intel con nvidia, es sinonomo de estabilidad y suavidad. Actuan en sinergia... lo llevo diciendo desde siempre.
 
Sin duda has hecho un cambio cojunudo el 2600 k es pata negra y encima sandy bridge, lo subiras a 5ghz facil en cualquier placa con unas temps cojonudas con cualquier disipa decente. Si lo oceas bien aun tendras mas estabilidad. Y en juegos como el bordrelans 2 a 5 ghz vs de stock ganaras de 20 a 25 fps mas de media. Coprobado. En los demas juegos en general mas estabilidad.

Le tengo montado un cm 212 evo y de serie tras hora y pico probando el crysis 3 2 núcleos han tocado los 60º, aunque según me han comentado ya en un hilo que he abierto en el foro son temperaturas normales de sandy, también he encontrado una guía en la que indica los modelos de batch y parece que el mío es de los buenos :D así que espero poder ocearlo bien
 
Con frecuencias de stock las veo muy altas claro que ese disipa es pequeñin. Por que no metes rl, seria lo suyo. La hay tiradas de precio, la h80i de corsair es pequeñita baratita y le da un repaso a ese disipa. Para que te hagas una idea yo tuve el 2600k y a 5,1 ghz con la h80i no me pasaba de 75 gados renderizando a destajo. En el crysis 3 de tu 2600k de stock las temps deberian ser de chiste con rl no creo que te llegase a pasar de 40.

No vas a poder ocear en condiciones si ya tienes esa temperatura solo jugando, si lo oceas a 4,6 que no es gran cosa lo quemas con ese disipa.

Mi recomendacion es que te pilles rl baratita de calidad suficiente una como la h80i o similares. Y le sacaras realmente el jugo a ese bicho.

Si quieres algo por aire que enfrie como la h80i tienes que irte a un Noctua NH-D14 ( con 3 fans).Para que te hagas una idea.

J8B7sdn.jpg
 
Última edición:
Nada. Ayer probé a colocar el disipador de serie. Y en idle 22° y jugando sin OC 57°.
Le he vuelto a colocar el kataba y pasta nueva y en temperatura de calle (15° según mi coche) el pc en idle 13° y jugando 48°,

Abrir la caja y se sentía todo bastante freco. Así que testoy muy trankilo.
 
La verdad es que no hay color... en far cry 3 era entrar en un pueblo o coger un vehículo y se me plantaba en 30fps, con el i7 activo el vsync para limitarlos a 60 y de ahí no se mueve en ningún momento.


a mi me pasa eso bastante en Tomb Raider, pero la verdad que no me molesta a la jugabilidad solo me doy cuenta cuando miro los FPs, si miro a la pantalla no noto nada, aunque no me llega a 30 se me queda en 40 y pocos, y tengo el Vsinc Triple Buffer, que no se si es mas que el Doble Buffer porque segun veo hace lo mismo.

Y mira que lo tengo oceado a 4.6 pero bueno tambien lo juego en 3D con tridef, para quien no lo sepa con tridef para que funcione a 60FPS hay que ponerlo en 720P y si lo ponemos a 1080p lo limita a 30FPS.

EDITO: Eh arrancado el juego normal sin tridef a 1080p todo ultra con antialias fxxa y se mantiene como una roca a 60FPS.

Me imagino que aqui el fallo esta mas en tridef no?? por que no poder ir a 60 estables a 720p es un poco raro no pensais?
 
Última edición:
Arriba