• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda grandisima ¿portar a Vodafone?

haz una el lunes y la segunda el martes miercoles.

Ok. Muchas gracias de verdad

Joan una ultima pregunta. Si hago las dos portas a la vez por el 1444 a red M, serian 32 de la primera y 20 de la segunda. ¿Al hacer amago de cancelacion me descontarian 6 euros en cada una con total seguridad?. Es que si es asi, hare las 2 al mismo tiempo y me quito de preocupaciones por 2 euros al mes de diferencia, porque si me pilla una semana de trabajo fuerte no voy a poder estar atento al movil, total al tercer mes volvere a amagar para 50%. Gracias por tu respuesta

si, sin problema te harian los dos descuentos de 6 euros

asique haz ambas hoy por telefono a traves del 1444 y mañana haces el amago de cancelacion (o cuando se inicie todo)

se cambia a continuacion de las dos lineas de movil.

Ok, mi línea adsl es indirecta que me pueden ofrecer y que descuentos se pueden conseguir? Se puede amagar también el adsl? Muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

el adsl NO SE TOCA, sea directo o indirecto.

te ofreceran un 25-30% de descuento sobre el precio de tu adsl, y en las lineas moviles el 50% como a todos.

Ok Joan, lo haria hoy encantado, pero no quiero que movistar me cruja. El 26 lo hago o quizas el lunes 29 por evitar problemas con el amago de cancelacion, por si acaso el fin de semana me sale mal.

bueno pues hazlo el lunes, no pasa nada, aunq hoy es martes y daria igual...

el 26 no lo hagas, en todo caso el lunes o hoy pero no el viernes.

aunq si tramitas todo ahora a vodafone...mañana por la tarde ya se habra iniciado todo y podras hacer ya mañana mismo el amago de cancelacion. Pero cuando ati te venga mejor

Si el problema es que la permanencia con movistar me finaliza el 26. Es decir el 27 ya soy libre. Y no se si me penalizarian. Porque no se cuanto tiempo tarda ahora una portabilidas en realizarse. Si supiera que no me penalizan la haria hoy o mañana.

Jejeje, "portabilidas" escribo desde el movil y eso es lo que pasa

lo has escrito dos veces mal...jajaja es portabilidad.

entonces esperate al lunes 29 y te olvidas de posibles inconvenientes.

Hola Joan, si quieres copio y pego este post en el minitutorial de amago de cancelacion Vodafone. El tema es que esta tarde estaba hechando un vistazo a la web de Vodafone y he pulsado a la opcion de que me llamaran. Me ha llamado un chico desde el 1704 y me ha ofrecido las dos lineas con tarifa Red M a 32 la principal y a 20 euros la otra, mas el 25% de descuento en ambas lineas, yo pensaba que solo aplicaria el 25% de descuento en la primera linea, ademas me ha ofrecido el adsl a 18,15 euros, tanto si lo porto ahora como mas adelante, me ha prometido que no tiene permanencia ninguno de los servicios, ni movil ni adsl. Mi pregunta es, ¿merece la pena hacer una portabilidad por web y otra por telefono? o ¿se puede hacer las dos por web y asi coges mayor descuento en mi caso al ser dos tarifas red M?. En caso de portar las dos lineas por web y ya tener aplicado el 25 % ya no habria amago de cancelacion verdad?, ¿en caso de tener que hacer amago de cancelacion, deberiamos llamar al 1704 o al 1414?, el me ha dicho que el 1414 no tiene nada que ver con ellos. y la ultima pregunta, el hecho de portar una linea llamando al 1414, ¿es por conservar los 6 euros de descuento en esa linea ademas del 50% transcurridos los 3 meses al amagar de nuevo?. Pufff siento tantas preguntas. Un saludo.

cual es el 1414??creo que te estas refiriendo al 1444 de vodafone para pedir y cancelar la portabilidad...

haz todo como has dicho ambas red m con el 25% y el descuento por segunda linea porq mas barato no lo vas a conseguir de ninguna forma. Dejate de hacerlo por telefono y pide todo via web.

despues no tendras opcion de hacer el amago de cancelacion, pero vamos que con ese oferton ya no te hace falta. En 3 meses amagas y sacas el 50% en cada tarifa mas el descuento de 12 euros por segunda linea red....

Ok. Muchas gracias. Si tienes razon, me referia al 1444, es que tengo un lio de numeros increible. Entonces por web lo puedo hacer ya, porque me dijo el chico que la portabilidad tardaria unos 6 dias. Gracias por todo. Ya os contare.

espera a mañana o pasado para que no haya problemas con el fin de semana para que te lleguen las tarjetas sim y los cambios de una compañia a otra...

Ok Joan, lo hare el viernes y el adsl lo portare despues cuando tenga ya las lineas en vodafone por web tambien. Y si ya me respondes esto es que eres mi idolo, me regala vodafone el canal plus liga yomvi, pero solo para visualizarlo en smartphone. ¿hay algun modo de reproducirlo en tv o smart tv? Mi tv bo es smartv, pero si fuera necesario me pillo un convertidor smart tv android o algo asi que admita la app de yomvi. Jejeje, se que me salgo del tema y perdona por ello, pero de ello depende el pillarme la red L con 2 años de plus liga yomvi. Gracias

pues sinceramente sabia lo del yomvi pero no tengo nidea de como va. Abrete un tema en miscelanea y pregunta x alli a ver si saben de algun truquillo porque yo en cosas tecnicas ando mas perdido. Si que sabia que era para smarthphones y tablets pero digo yo que se pueda conectar el movil a la tele con un cable hdmi o algo(dependera del modelo de movil)

Ok. Muchas gracias. Saludos

Bueno Joan, ya he realizado el cambio de compañia, lo realice el jueves y la madrugada del viernes al sabado recibi el mensaje de que se esta procesando la portabilidad. Lo hice por web pero por su atencion telefonica 1704. Me dijeron que el dia 1 esta prevista la ventana de cambio. Aun no he recibido nada de movistar. Pedi una red L con 25% descuento y una red M con 25% de descuento y 12 euros por linea adicional, no tenia intencion de realizar amago de cancelacion porque pensaba que ya no darian mas, pero he estado leyendo por el foro y he visto que comentas que ahora tambien hacen los 6 euros adicionales. Espero a que me llegue el sms de movistar y llamo al 1704 verdad? Gracias por vuestras respuestas.

Te lo subo para visibilidad.