Hola Joan, si quieres copio y pego este post en el minitutorial de amago de cancelacion Vodafone. El tema es que esta tarde estaba hechando un vistazo a la web de Vodafone y he pulsado a la opcion de que me llamaran. Me ha llamado un chico desde el 1704 y me ha ofrecido las dos lineas con tarifa Red M a 32 la principal y a 20 euros la otra, mas el 25% de descuento en ambas lineas, yo pensaba que solo aplicaria el 25% de descuento en la primera linea, ademas me ha ofrecido el adsl a 18,15 euros, tanto si lo porto ahora como mas adelante, me ha prometido que no tiene permanencia ninguno de los servicios, ni movil ni adsl. Mi pregunta es, ¿merece la pena hacer una portabilidad por web y otra por telefono? o ¿se puede hacer las dos por web y asi coges mayor descuento en mi caso al ser dos tarifas red M?. En caso de portar las dos lineas por web y ya tener aplicado el 25 % ya no habria amago de cancelacion verdad?, ¿en caso de tener que hacer amago de cancelacion, deberiamos llamar al 1704 o al 1414?, el me ha dicho que el 1414 no tiene nada que ver con ellos. y la ultima pregunta, el hecho de portar una linea llamando al 1414, ¿es por conservar los 6 euros de descuento en esa linea ademas del 50% transcurridos los 3 meses al amagar de nuevo?. Pufff siento tantas preguntas. Un saludo.