Antonio Rancio
Nuevo
Según las pruebas que se ven por internet, lo que yo interpreto es que la 970 es para 1080p y si quieres 2k te da un poquito más la 390. Pero para 2k ya me voy a la 390x que vale poquito más. En mi caso elegí la gtx 970 porque me salió a 330€ y mi monitor solo da 1080p. Si hubiera salido la 390 más barata me voy a por ella.
No entiendo a los que defendeis a una marca...¿es que por comprar algo de ellos, tanto Intel, amd o nvidia os cambia la vida? ¿Os haceis millonarios? no lo entiendo de verdad. Yo compro lo que me sale mejor de precio y me da lo que mejor ofrece. Me da igual lo que sea. Si intel ahora da mejor que amd me voy a intel, si amd me ofrece lo mejor me voy a amd. Me compré mi i5 porque me salió más barato que el fx8320 que me iba a comprar hace más de 2 años. En serio, no os entiendo.
Si lo dices por mi, en ningún momento hice referencia a una marca, sólo a que es totalmente inmoral que se juegue con dinero ajeno por caprichos personales cuando están preguntando por falta de conocimientos sobre el tema gráficas.Como han dicho el resto de foreros y tú mismo, están igualadas, una ganando a 1080 y la otra a 4k, cosa que no se veía ni de lejos en las capturas que posteó este individuo(280x a la altura de una 980ti...).Imagina que sentirías tú si te dicen que x es 50% más potente, te gastas 350 pavazos en comprarlo,y resulta que eran datos irreales, seguro que bien no te sentirías, y sé de lo que hablo porque me pasó con una gráfica y un cpu en su momento por fiarme de gente así, perdí dinero por fanboyadas,