• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda ¿R9 390 o GTX 970?

Nadie a comentado que la 390 trae 8gb Vram y la 970 3.5+0.5?

Eso es un plus en favor de la 390...
 
La 390 de msi si tiene los ventiladores apagados hasta que llega a 50°, lo tengo comprobado jejeje

Yo la elegí por tener mas vram y la verdad que va fantástica, no me ha llegado todavía a los 70°, se me queda en 65 o x ahí, en BF3 todo en ultra con el mando de ps3 perfecto todo, increíble la verdad...

Tengo que probarla más a fondo, pero de monento tas dos horas todo perfecto...

Saludoss

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Solo hay que mirar las gtx 770 para ver cual va a envejecer mejor, las nvidia van de mas a menos con el tiempo.

Esto es importante y nadie lo dice nunca, Nvidia no permite que las generaciones anteriores sigan rindiendo bien cuando sacan nuevas graficas, capan por drivers, esto en AMD no pasa (comprobado por mi mismo).
 
No serás de los pesados de los 3.5+0.5?
 
Cada vez que veo una simple 950 rindiendo por encima de toda una 680 se me quitan las ganas de comprar una nvidia.
 
Yo personalmente a igualdad de preciós la 390 por la filosofia de compañia, mucho mas enfocada al cliente que al negocio puro y duro de Nvidia.

Lo de la vram es a tener en cuenta ya que en los ultimos juegos la demanda se ha disparado.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Tu decide con calma , en mi opinión la 970 merece más la pena pero es cuestión de como envejezcan o como funciónen con director x12.Decidas lo que decidas no va va ser una mala elección.Comenta tu elección final y un saludo.
 
¿Que la Nvidia está anticuada?

Y AMD con sus refritos desde las HD 7000?
 
Un voto mas para la 390, una apuesta segura, es un misil que cada dia va mejor, doy fe.
 
Una 7950 de tercera mano, que rinde mas que un sli de 970.
DOOM_1920.jpg
 
la verdad que es un royo esto de las tarjetas gráficas....

Al final todo se resume a:

Nvidia

Mas potencia
Mas estable los Fps

Amd

Mas ram
Mas Bit
Va mejor en directx12

La pregunta es cual de las dos puede aguantar mas con el cambio de directx? yo creo que las AMD, por que fácil, en 1080 que es el único sector de resolución que están mas parejos no hay casi diferencias estando en el di11 pues ahora que vamos a un d12 claramente ira mejor amd, los juegos cada vez tiran mas de la ram y eso favorece a AMD por lo que se dice, aun asi siempre es una dificil decisión, principalmente por que casi todas reviws etc... que te encuentras están amañadas y lo único que hacen es volver mas loco al comprador...y ya no digamos lo defensor aferrimo que somos los usuarios de las dos compañias.....ni que nos pagaran xd!!!
 
Eso de que va mejor en dx12 no es verdad compañero... Van igual se dice que AMD duplica su rendimiento en dx12 pk en dx11 era nefasto....
 
No te has dado cuenta que funcionan mejor todas las Amd , que hasta la 290x es mejor que la 980ti o que es una alpha vaya ejemplo pones....

Bueno pero es una alpha para nvidia y para amd tambien.
 
Eso de que va mejor en dx12 no es verdad compañero... Van igual se dice que AMD duplica su rendimiento en dx12 pk en dx11 era nefasto....

Seria nefasto y así es, aun así no hay mucho mejor fps en nvidia por no decir que están muy parejos, la mejora de amd a sido bastante mas grande que la de nvidia en directx12 por lo que dices tu posiblemente, aun así a mejorado bastante, y ojo que mi procesador es 6700k no creas que soy pro amd ni nada por el estilo xd!! simplemente que en cuestión de gráfica por el mismo precio si no te importa el consumo que tampoco es mucho mas creo que es mas interesante las amd r9

Mirar por ejemplo este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=udXCusTnRsY

https://www.youtube.com/watch?v=kYffDNxme0g


https://www.youtube.com/watch?v=YHhPOvlnLGM

https://www.youtube.com/watch?v=zYeB7w9FIGg
Quien me dice si no está trucado?
 
Última edición:
Se me está haciendo dificil la elección me lo estais poniendo complidadete jajajaj:roto2gay: Creo que me voy a tomar unos días o así para reflexionar(la almohada es la mejor consejera). De todos modos muchisimas gracias por los consejos que se agradecen un montón :salta:
 
Se me está haciendo dificil la elección me lo estais poniendo complidadete jajajaj:roto2gay: Creo que me voy a tomar unos días o así para reflexionar(la almohada es la mejor consejera). De todos modos muchisimas gracias por los consejos que se agradecen un montón :salta:
No te comas mucho la cabeza, las 2 son buenisimas y las 2 te van a dar prácticamente el mismo resultado...
En unos juegos una te dará una ventaja de 3/5 fps más y en otros juegos la otra
Así que elige la que más feeling te de compi

Si es cara al futuro, lo mejor que puedes hacer es esperarte a la inminente generación de GPUs polaris/pascal...

Un saludo!
 
Estas hablando de esperar un año jaja eso es mucho xd!! y realmente lo que vas a tener por la economía si no quieres gastar mas es una 980 al precio de la 970 y así...no creo realmente que se realice un cambio generacional muy grande hasta la nueva generación de consolas...
 
Arriba