Darksoul_bcn
De profesión Chapuzas
El AIO fan cuando entro en la bios aparece al 100% siempre.
La placa es un Asus rog x570i
La placa es un Asus rog x570i
El socket AM4 es compatible mecánicamente con el AM3, en mi HTPC tengo un 4300GE con placa B450 y un disipador que tenía antes con un Phenom II.Pregunta del millon...
Pero es de suponer que cuando salgan los nuevos sockets aun con cogidas diferentes para los disipas (si es asi) pues los fabricantes de las refris/disipas incluiran los adaptadores.
El tema es si los facilitaran a aquellos que con anterioridad compraron determinadas refris.
Y en eso la mayoria marcas para refris salidas en tiempos de AM3 no lo hicieron para poder utiliizarlas con AM4
Pues todavía no he podido probar lo del cable pero he estado mirando especificaciones de ventiladores y me he encontrado con lo siguiente.
Yo tal cual me llegó la AIO , le puse unos Noctua redux 1300 que compré buscando baja sonoridad, pero me he dado cuenta que la presión estática que tienen es inferior a los NZXT AER que trae de serie.
Podrían ir por ahí los tiros?
No debería.Podrían ir por ahí los tiros?
Lapsus mío, no pasa nada, es igualmente aplicable de un radiador a otro.Ojo que mi Aio no es la de 360, la de 360 es la Z73, la mía es la Z53 que es de 240.
Tiene lógica lo que dices Josep.
En BIOS está trabajando por los conectores "FAN", es cuando entra en Windows cuando carga el controlador USB y da el problema.La cosa tb es curiosa pk en bios se mantiene en uno 52-54 grados esté el tiempo que esté, esto lo probé cuando estuve viendo de poner tu curva.
Una cosilla, el conector de la Bomba es de 3 pines, lo tienes puesto en DC en la BIOS?La bomba al estar en el aio fan se ve diferente en bios y esta por defecto al 100% todo el rato.
Bien configurado, si señor!En Bios lo puse en modo DC, porque leí que para ponerlo en pwm el conector ha de ser de 4 pines.
y cuando funciona la bomba hace algun ruido extraño?.Los ventis de la aio ahora están en el cpu fan, pero tb lo estuvieron en un cable tipo Y que salía del cableado de la bomba.
En ambos casos me funciona mal.
nada?,Yo no escucho nada.