• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre fuente

Si. Mi Nox Coolbay VX trae algo parecido y bien, no me quejo. Algo ruidosetes los ventis de serie, pero bueno.

Es cuestión de hablarlo con Aussar. Pienso que si quieres la alfombrilla pues pueden hacer un apañito jeje

Se portan muy bien en ese sentido. Tratan muy bien con la gente. ¿Que perifericos? Por curiosidad.

Aparte de éste monitor y el PLC correspondiente (no puedo tirar de cable directo, así que es lo mejor):

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa4010pkit_av500_powerline_starter_kit.html

http://www.aussar.es/monitores-led-lg/lg-22ea63v-p-215-ips-led-22ea63v-p.html

Serían este teclado y ratón:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gm_m6880_v2_gaming_laser_mouse.html

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_skiller_gaming_keyboard.html

Te he puesto el enlace a esa tienda porque como digo Aussar no los tiene. Se que son muy muy básicos, pero prefiero ponerle el dinero a la torre, que quieres que te diga.

Tengo yo ese monitor. Te va a tocar configurarlo cuando lo recibas. A mi no me gustaba la imagen de como vino configurado de fábrica ni con los perfiles que tiene predefinidos. Ajustandolo al gusto de cada uno, se ve perfecto.

Podías haberte cógido algun A4Tech como ratón pero se te subían a casi 10 euros. Con ese Giga vas bien dependiendo lo que necesites claro jeje.

Tengo yo ese monitor. Te va a tocar configurarlo cuando lo recibas. A mi no me gustaba la imagen de como vino configurado de fábrica ni con los perfiles que tiene predefinidos. Ajustandolo al gusto de cada uno, se ve perfecto.

Podías haberte cógido algun A4Tech como ratón pero se te subían a casi 10 euros. Con ese Giga vas bien dependiendo lo que necesites claro jeje.

Bueno, lo de los monitores siempre es al gusto, pero vamos, configurarlo son 20 minutos como mucho. Respecto al ratón, sólo buscaba que fuera negro y con botones laterales. El juego más exigente que le voy a meter será BF4 y Arma 3, que tampoco es que necesite mucho más.

Respecto al teclado veo que te reservas :p

¿El monitor genial, no?

Bueno, lo de los monitores siempre es al gusto, pero vamos, configurarlo son 20 minutos como mucho. Respecto al ratón, sólo buscaba que fuera negro y con botones laterales. El juego más exigente que le voy a meter será BF4 y Arma 3, que tampoco es que necesite mucho más.

Respecto al teclado veo que te reservas :p

¿El monitor genial, no?

El teclado por el precio me gustó hace tiempo. Para el teclado que es la gente acaba contenta.

Si, yo de momento estoy contento con el jeje

El teclado por el precio me gustó hace tiempo. Para el teclado que es la gente acaba contenta.

Si, yo de momento estoy contento con el jeje

Por eso lo pensé comprar. Precio, calidad y es bonito, pega con el ordenador.

Respecto al monitor. ¿Mejor conectar por DVI o HDMI?. Como no tiene altavoces..

Por eso lo pensé comprar. Precio, calidad y es bonito, pega con el ordenador.

Respecto al monitor. ¿Mejor conectar por DVI o HDMI?. Como no tiene altavoces..

Yo lo conecte directamente por HDMI.

Yo lo conecte directamente por HDMI.

Es que yo tengo un cable HDMI de la PS3, pero no se si es mejor por DVI. Por cierto, también compraré unos altavoces, eso se me olvidó pedírselos a Aussar.

Por cierto, me surge otra duda. ¿Merece la pena la versión K o mejor la no K?. Sinceramente no se si Ocearé (de primeras no), pero alomejor si dentro de 5-6 años me empiezo a ver corto podría ser...

Por cierto, me surge otra duda. ¿Merece la pena la versión K o mejor la no K?. Sinceramente no se si Ocearé (de primeras no), pero alomejor si dentro de 5-6 años me empiezo a ver corto podría ser...

Si vas a ocear en un futuro, aparte de coger un K, te toca meter una placa Z87. No estaria mal que pensases en esto para el futuro claro.

De sobra te da la placa. Si piensas en overclockearlo, cogelo.

De sobra te da la placa. Si piensas en overclockearlo, cogelo.

En principio no es la idea, pero si con los años se queda corto no estaría de más poder tener la posibilidad, no crees?

Es mas completita. Tiene cosas parecidas.

Pero es que hay cosas que no tengo ni idea. ¿Se puede pedir en Aussar que te lo manden ya optimizado? Aunque creo que hay cosas que hay que hacerlas una vez instalado Windows..

Pero es que hay cosas que no tengo ni idea. ¿Se puede pedir en Aussar que te lo manden ya optimizado? Aunque creo que hay cosas que hay que hacerlas una vez instalado Windows..

Lo tienes que hacer tu.