Pero los de la placa no son los mas actuales en ocasiones.
El borrado seguro se hace antes de instalar Windows vamos.
A que te refieres? Supongo que la tarjeta de sonido integrada de la placa tendrá sus drivers en los mismos que los de la placa en sí. A eso me refiero.
Lo del borrado seguro me refiero a que sí es algo distinto a formatear el ssd. Es decir, se hace borrado seguro y luego se formatea el ssd o se hace borrado seguro y ya se puede instalar?. Y otra duda es, hace falta hacerlo la primera vez?
Supongo que al tener en el ssd el so el hdd no hace falta hacerle formateo cada año...
Entonces, para que me quede claro. Tendría que meterme en la página de gigabyte y buscar mi placa basé, y ahí me saldrán los 2-3 drivers para cada componente de la misma no? (Chipset, sonido...). Y mismo procedimiento para gráfica.<br />
<br />
Lo del hdd está bien no tener que tocarlo, así cada año cuando haga el borrado sólo pierdo el os y los juegos (bueno, y programas) pero los datos siempre es lo más engorroso de guardar.
Si estan actualizados en la pagina de Gigabyte si. Sino te toca ir a la del fabricante.
A la del fabricante? Joder, cual? Jajaj
Gracias por responderme a todo lo que te estoy preguntando. Menuda chapa te estoy dando.
Recuérdame que te invite a un par de cervezas si algún día nos vemos, además de que te debo unas pocas de fotos el día que tenga el ordenador en casa.
Cuando lo tengas ya te ayudaremos en serio, por eso no te preocupes. El fabricante lo sacas muy facil mirando las espeficaciones de la placa.
Las aplicaciones que instale en el hdd seguirán funcionando aunque formatee el ssd y vuelva a poner el so? Es decir, sólo hacer borrado seguro del ssd e instalar el sistema. El hdd dejarlo con los datos y los programas ahí instalados.
Es que tengo curiosidad, por el tema de programas tipo teamspeak que pueda instalar en hdd.
Ya, yo intentare que no sean demasiados programas, pero era por saber si se podía hacer.
Gracias!
Edit: Entonces no debería tener problemas si instalo algún juego en el hdd y después formateo el ssd, no? Debería funcionar igual?. Básicamente es por evitar formatear el hdd también.
El buen doble post! Jajaj
Bueno pero en todo caso sería reinstalar desde el mismo Windows ese programa/juego en concreto no?
Lo del iPhone tienes idea?
Vale gracias. A ver si me informo de lo del iPhone.
Si algún completo sabe que me diga.
Perfecto, mil gracias. Es que el tema de la música se puede con Itunes, pero tenía la duda de las fotos.
Gracias por el curro de buscarlo. Lo del HDD me parece súper cómodo que no haga falta apenas reinstalar nada, si no formatear el SSD y lo del HDD sigue puesto. ¿En Borrar/eliminar programas de Windows salen todos los programas de los dos discos?. A ver si no voy a saber dónde está cada uno :salta:
Si se añade al registro del sistema, si, aparecen jeje