Perdonar que reabra este hilo, pero es que me pasa algo parecido. Yo he puesto un cable molex de la fuente de alimentación al conector molex de la torre blanco, se queda el otro blanco sin conectar, he puesto otro molex de la fuente al conector molex negro de la torre.
Creó que con eso esta bien puesto, el problema es que según entiendo los conmutadores son uno para los ventiladores delanteros, otro para el trasero y otro para los superiores que no vienen.
Si el conmutador trasero lo pongo en L el ventilador se mueve, si lo pongo en H no va al igual que con la posición Stop.
Si el conmutador de los delanteros lo pongo en L no se mueven, hace como un intento de girar pero nada, en la posición H tampoco va, tiene también un botón que es para activar los leds de estos ventiladotes, si lo activo sólo se encienden en la posición L pero siguen sin girar.
No se si he puesto mal algo, si esta mal la caja o es la fuente.
La fuente es una aerocool templarius imperator 750 80 plus el cable que tiene los molex lo he conectado al enchufe periferial data que es donde encaja, este cable no es el de la fuente porque no venía cuando me la dieron.
¿Puede ser problema de la torre?, ¿o es de la fuente?, ¿o no la he puesto bien?.
¿Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk