PatitoStark
Master Chapuzas
yo creo que menos de 1.25 para 5 ghz si es pata negra. 1.2v para 4.8 tampoco lo veo muy bajo.
Asi estoy yo vendo la ch6 pero pillo ch7 u 8700k pq todavia tengo tiempo para devolver el 2700x
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Amazon?
Jajaja, nos puede el trasteo xD
Yes
No que va pocas muy pocas. De hecho la placa es de pcc.Haces muchas devoluciones? Mucho ojo, que Amazon puede banearte la cuenta por abusar de ese modo de su política de devoluciones.
La verdad es que no uso ninguna aplicacion que use mas de 6 cores. Juegos y programas fiscales. Y tambien tengo un monitor 4k 60hz.
Sin acritud compañero, 4.8Ghz 1.2V si es pata negra, lo que creas o no.. Ya es otra cosa, pero la informática no va de creer, ni de tener fé, absolutamente todo puede demostrarse y el caso es que se demuestra día tras día con cada unidad vendida.
a mi parecer no , es bueno pero no pata negra. Veo gente con micros a 5 ghz con 1.17 eso para mi si es pata negra.
El mio me hace 4.7 a 1.12 y no es pata negra.
http://www.overclock.net/photopost/data/1700220/2/2f/2fe98706_249.jpeg
Como aportación de información:
Tengo el 8700K y con un disipador Be Quiet! Dark Rock Pro 3 puesto en modo silencio, ventilador de entrada y otro de salida en la caja en modo silencio, no sube de los 70ºC (cuando sube es por picos repentinos de uso de CPU). Quitando los modos silencio y poniendo estandar, no sube de 65ºC con el Prime95.
Me esperaba más caliente este procesador, la verdad.
PD: aún no he probado OC.
Eso dicen, que de 4'8 a 5'2Ghz a penas hay ganancia.Bueno, el tema es que, sea del color que sea la pata.... a igualdad de frecuencias los rendimientos son todos muy similares. Y el oc, aún dando un plus a estos procesadores, no es que haga milagros ni nada fuera de lo común
Eso dicen, que de 4'8 a 5'2Ghz a penas hay ganancia.
Si miras las pruebas de blender comprobarás que el tiempo del mejor i7 se logra a 5.3 Ghz, pero la diferencia con uno a 4.8 es de poco más de veinte segundos en una prueba de 5 minutos. Y ese i7 está a 4.8 con las bios actualizadas y sin vulnerabilidades con spectre y Meltdown que, quieras que no, siempre merman un poco el resultado en benchs y tal.
¿Tampoco es que te cambie la vida, verdad?