• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas 8700k

yo creo que menos de 1.25 para 5 ghz si es pata negra. 1.2v para 4.8 tampoco lo veo muy bajo.

Sin acritud compañero, 4.8Ghz 1.2V si es pata negra, lo que creas o no.. Ya es otra cosa, pero la informática no va de creer, ni de tener fé, absolutamente todo puede demostrarse y el caso es que se demuestra día tras día con cada unidad vendida.
 
Yes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Haces muchas devoluciones? Mucho ojo, que Amazon puede banearte la cuenta por abusar de ese modo de su política de devoluciones.
 
Haces muchas devoluciones? Mucho ojo, que Amazon puede banearte la cuenta por abusar de ese modo de su política de devoluciones.
No que va pocas muy pocas. De hecho la placa es de pcc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La verdad es que no uso ninguna aplicacion que use mas de 6 cores. Juegos y programas fiscales. Y tambien tengo un monitor 4k 60hz.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La verdad es que no uso ninguna aplicacion que use mas de 6 cores. Juegos y programas fiscales. Y tambien tengo un monitor 4k 60hz.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si ni devuelves mucho puedes aprovecharte esta vez, no habrá inconveniente jeje.

Pues si no tiras más de 12 hilos.. El 8700K te dará indudablemente mejores resultados.

Ahora bien, el 2700X te hace dropeo de frames? Bajas de 60 en algún título?

Para 4K en principio no deberías notar diferencias.

Pero yo soy de los que prefieren menos núcleos y más potente, que más núcleos y menos potente, la razón es que el uso prioritario del PC es jugar.
 
En 4k el wildlands va a veces por debajo de los 60fps llegando incluso ppr debajo de 30fps

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sin acritud compañero, 4.8Ghz 1.2V si es pata negra, lo que creas o no.. Ya es otra cosa, pero la informática no va de creer, ni de tener fé, absolutamente todo puede demostrarse y el caso es que se demuestra día tras día con cada unidad vendida.

a mi parecer no , es bueno pero no pata negra. Veo gente con micros a 5 ghz con 1.17 eso para mi si es pata negra.

El mio me hace 4.7 a 1.12 y no es pata negra.

http://www.overclock.net/photopost/data/1700220/2/2f/2fe98706_249.jpeg
 
a mi parecer no , es bueno pero no pata negra. Veo gente con micros a 5 ghz con 1.17 eso para mi si es pata negra.

El mio me hace 4.7 a 1.12 y no es pata negra.

http://www.overclock.net/photopost/data/1700220/2/2f/2fe98706_249.jpeg

Repito lo mismo, lo que te pueda parecer a ti o a mi es totalmente indiferente.

Lo que existe en informática son datos, y por cada procesador que se vende se reafirma la teoría de que para 5Ghz menos de 1.3 es pata negra.

Que habrá alguno que lo haga a 1.15? Pues si, pero no es lo común. También habrá alguno que lo haga a 1.4, ese también es pata negra? No, no es lo común.

Los datos están en reedit, en este foro y sus usuarios, y en la media, solo hay que ponderar dos opciones, frecuencias y voltaje, y a partir de ahí hacer una "media"

Que no lo digo yo, es que es aso, y como digo esto no va de "creo" o de opiniones, no estamos reunidos en una sobre mesa hablando sobre creencias o pensamientos profundos. Estamos hablando de lo que es común y lo que no es para Coffee Lake. Y eso no requiere fe, ni acepta opiniones más allá de las mostradas por los usuarios.

Saludos.
 
El mio hace 4.8 con 1,2 y los 5 con 1.31... no todos son pata negra. Cada cpu es un mundo
 
Bueno, el tema es que, sea del color que sea la pata.... a igualdad de frecuencias los rendimientos son todos muy similares. Y el oc, aún dando un plus a estos procesadores, no es que haga milagros ni nada fuera de lo común
 
Como aportación de información:

Tengo el 8700K y con un disipador Be Quiet! Dark Rock Pro 3 puesto en modo silencio, ventilador de entrada y otro de salida en la caja en modo silencio, no sube de los 70ºC (cuando sube es por picos repentinos de uso de CPU). Quitando los modos silencio y poniendo estandar, no sube de 65ºC con el Prime95.

Me esperaba más caliente este procesador, la verdad.

PD: aún no he probado OC.
 
Como aportación de información:

Tengo el 8700K y con un disipador Be Quiet! Dark Rock Pro 3 puesto en modo silencio, ventilador de entrada y otro de salida en la caja en modo silencio, no sube de los 70ºC (cuando sube es por picos repentinos de uso de CPU). Quitando los modos silencio y poniendo estandar, no sube de 65ºC con el Prime95.

Me esperaba más caliente este procesador, la verdad.

PD: aún no he probado OC.

claro todo influye lo bueno que sea. Y el voltaje automatico que meta tu placa. De hecho seguramente puedas bajarle mas la temperatura con undervolt
 
Bueno, el tema es que, sea del color que sea la pata.... a igualdad de frecuencias los rendimientos son todos muy similares. Y el oc, aún dando un plus a estos procesadores, no es que haga milagros ni nada fuera de lo común
Eso dicen, que de 4'8 a 5'2Ghz a penas hay ganancia.
 
Si miras las pruebas de blender comprobarás que el tiempo del mejor i7 se logra a 5.3 Ghz, pero la diferencia con uno a 4.8 es de poco más de veinte segundos en una prueba de 5 minutos. Y ese i7 está a 4.8 con las bios actualizadas y sin vulnerabilidades con spectre y Meltdown que, quieras que no, siempre merman un poco el resultado en benchs y tal.
¿Tampoco es que te cambie la vida, verdad?
 
Eso dicen, que de 4'8 a 5'2Ghz a penas hay ganancia.

Si miras las pruebas de blender comprobarás que el tiempo del mejor i7 se logra a 5.3 Ghz, pero la diferencia con uno a 4.8 es de poco más de veinte segundos en una prueba de 5 minutos. Y ese i7 está a 4.8 con las bios actualizadas y sin vulnerabilidades con spectre y Meltdown que, quieras que no, siempre merman un poco el resultado en benchs y tal.
¿Tampoco es que te cambie la vida, verdad?

hombre... todo es muy relativo. la diferencia existe, y no estamos acostumbrados a notar que esas magnitudes sean muy elevadas puesto que algunas veces nosotros trabajamos con cantidades de millones. pero por poneros un ejemplo, en el mundo del rally, 10 segundos es algo muy significativo.

por tanto creo que en cpu toda cantidad que suba del segundo ya deberiamos considerarlo como algo ya bastante considerable
 
Pregunta rápida, cuando poneis los 8700k a 4.8ghz o 5ghz, la frecuencia turbo como queda? Es decir 1 nucleo, a cuanto la poneis o a cuanto se pone. Imagino que igual que la frecuencia base no si la base ya supera la turbo stock.
 
Arriba