Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Me encanta tu transparencia a la hora de decir las cosas, no sé, esos comentarios tipo "Viola" y similares no suelo tomarlos bien, por eso digo eso, eres más objetivo, problemente el que más.Si miras las pruebas de blender comprobarás que el tiempo del mejor i7 se logra a 5.3 Ghz, pero la diferencia con uno a 4.8 es de poco más de veinte segundos en una prueba de 5 minutos. Y ese i7 está a 4.8 con las bios actualizadas y sin vulnerabilidades con spectre y Meltdown que, quieras que no, siempre merman un poco el resultado en benchs y tal.
¿Tampoco es que te cambie la vida, verdad?
Mis usos con el PC son mas o menos como los tuyos (Quitando el cacharreo).
También te digo que un día pienso una cosa y otro, pues otra, no siempre (Creo que no soy el único) me despierto igual, hoy pienso así, mañana "Asao", etc...
El otro día monté un 8700 sin K para alguien pero con integrada, no quería gráfica por el momento y me gustó bastante, lo que sí noté es que en comparación con Ryzen, este último una vez controlado es mucho más polivalente, pero vamos, cada uno tiene lo suyo, pero lo que más me preocupa es la bajada de calidad de las poacas base (Lo sé, me repito mucho en este tema) pero o hay mucho RGB, o la Bios es mediocre, o... siempre hay algo en placa que antes no había, Asus sus Bios, Gigabyte una bajada de calidad descomunal, MSI garantía, Asrock hace años que no monto, pero estoy por pillar una Extreme4 en Z390 a ver qué tal.
Está la cosa chunga xD
Última edición: