• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos concursos que publicastéis (Gigabyte y Asrock) son los últimos no?

Respecto a lo demás, he de decir que nunca he visto un aniversario tan ambicioso y cargado de regalos como el que habéis celebrado, enhorabuena. Y además, enhorabuena no solo por el aniversario, sino también por la web, se nota que este mundo os apasiona y hacéis cada artículo con una dedicación digna de elogio. Felicidades El Chapuzas Informático, que sean muchos años más.

Un saludo

En principio, mañana otro más de ASRock y el cierre.

Gracias :)
 
Borja, para cuando se anuncian los ganadores?
 
Dentro de un par de meses, quizás :sisi3:
 
Yo ya estoy disfrutando del apartamento en Torrevieja, el Seat 124 sport, y la batería de cocina Magefesa, que me han tocado.
Gracias Borja! :sehseh:
 
Jajaaaa... esa no me tocó! Ooooooooooh
 
Es que no he tenido tiempo para nada!!! La intención era hoy, pero tocho de noticias y llevo ya 2 horas revisando casi 300 post, y aún no he revisado ni los mensajes privados ni nah! :/
 
Venga Borja, dí ya que me ha tocado la gráfica y déjate de tonterías!!:roto2temeto:
 
Con suerte este fin de semana, con suerte.... que cada dia estoy con 15-18 noticias, foro, comentarios, twitter, facebook, emails... y el jo puta de Iván en México subiendo fotos en Facebook pasándolo pipa xD
 
Ya estoy de vuelta... no soy excusa :p
 
Que es eso del sorteo, y feliz aniversario Chapuzas.
 
AH vale, al menos veo de que va..., bueno suerte y yo..., pa otra vez será, pero suerte no tengo mucha en los sorteos, siempre te falta un número, O NOOOO... llegas a tiempo, nada, lo típico,,,ahkkhjgujfygrr a ver si me desestreso, me voy a tomar otro café con leche, y a leer la prensa.

:cafe:
 
Pero @Borja, hemos ganado o no? Nos corroe la espera. El Computex es irrelevante, no hacen nada mas que vender publicidad.
:pancarta: :ECI: :pancarta:
 
pero @borja, hemos ganado o no? Nos corroe la espera. El computex es irrelevante, no hacen nada mas que vender publicidad.
:pancarta: :eci: :pancarta:

jajajajajaja
:pancarta:
 
Ni idea, qué concursos?
 
Como te gusta hacer sufrir a tus queridos y amados foreros chapuceros! :'(

Y los niños! es que nadie piensa en los niños!?
 
Como te gusta hacer sufrir a tus queridos y amados foreros chapuceros! :'(

Y los niños! es que nadie piensa en los niños!?

Michael Jackson pensaba en los niños...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba