• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en el decolorante para la piel :)

Tapatalkeado!
 
Que el otro día apareció su fantasma en una concentración de fans/imitadores...
 
eso eso... queremos regalos sisisi
 
Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo.... que diga regalo :roto2temeto:

Homer-sandwich.jpg
 
Esto es clamor popular, y lo demás es tontería :p
 
Yo voto por un golpe de estado :sisi3:
 
Pero si el sorteo ya tuvo lugar hace dias. Lo echaron en telecinco. No os habeis enterado? Ya tengo la grafica en casa... :sisi3:
 
Queremos regalos!!!!
:monoloco::ECI:
 
Se sabe fecha aprox de los resultados de los sorteos?? :babas:
 
Los resultados son los padres, no existen

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
+1
Manda un sms cn: sorteo al 337 y a ver que pasa xD

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Yo y dimebag nos ofrecemos como mano inocente para repartirnos, digo repartir los regalos sisisi
 
buah, seguro que estaba todo amañado, que los regalos ya estan todos repartidos, y que borja ya se pasea en su yate en el caribe... :sisi3:
 
Que ansiosa está la gente :sisi3:
 
ostia santa..... pa una vez que hay un sorteo de los guapos y repartis mil cosas.... VOY Y ME LO PIERDOOO
LOL
 
la verdad que este año son unos regalazos de la ostia
 
Yo no formaba parte del foro el año pasado pero si es verdad que sorteos han habido un montones "y no de cualquier cosa"

La verdad que nunca me ha tocado nada en mi vida así que no espero nada (no estoy de victima) pero casualidad que he pillado un 3930K (ideciso de si cambiar a otra cosa) y estoy para pillar placa y una segunda gráfica para un sli... como para que me toque algo que pueda cambiar mis planes/equipo...

Edit: yo no puse mi email en ningun sitio (tampoco me lo pedia) decia que le diera a seguir/me gusta y que respondiera con cuenta discus, la cual me hice precisamente para el concurso (despues seguí participando en el resto xD)

P.d: ademas de dos escopetas tengo un lanzagranadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba