• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver si mañana, bueno, hoy ya tengo ganas y los buscos, que no veas con la Computex y ahora empieza el E3, aunque es mucho más light. Simplemente mirad a que hora reviso el foro, llevo ya como 2 horas, 200 y pico post a revisar xD
 
Pero Borja, el E3 no pinta nada, a no ser que ahora seas fanboy de consolas, no lo seras, no? Seria una gran vergüenza :pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Delega a Alguien las noticias del e3 y listos sisi

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
A mi con que me toque la muñeca chochona por la que participé...

8EaKNDR.jpg
 
hahahahaha el borja rocoso xD
 
Déjate de E3, y ves a lo importante, los sorteos :sisi3:

O déjale las noticias a Ivan, que traerá síndrome post-vacacional, y eso se cura con mucho curro :sisi3:


PD:
Me presento como mano inocente para los sorteos. Inocente como Iñaki Mangarín, you know what I mean!
 
Va, ya mañana lo miro, hoy preferí descansar un poco, que ya tocaba xD
 
Si toca a algien habitual por aqui, manda un mp sisi
 
Va, ya mañana lo miro, hoy preferí descansar un poco, que ya tocaba xD

Ya es "mañana" y aún no me ha tocado nada :sisi3:
Te ha llegado el sobre y el camión de Monster que te envié? :ñeñe:
 
Ya es "mañana" y aún no me ha tocado nada :sisi3:
Te ha llegado el sobre y el camión de Monster que te envié? :ñeñe:

Yo le envie dos camiones y dos sobres... xD
 
novatos... yo la camiseta que uso ciclito para ocear firmada por él xD
 
novatos... yo la camiseta que uso ciclito para ocear firmada por él xD

Eso es de pussies, yo le he enviado una camiseta de ECI para que nos haga propaganda, ahora cada record que sube a hwbot, si os fijais, el fondo de pantalla es el logo de ECI... :sisi3::sisi3:
 
Ah! ¿Pero no habéis recibido ya los mails? ¿Seré yo el único que los ha recibido? :demonio:
 
Ah! ¿Pero no habéis recibido ya los mails? ¿Seré yo el único que los ha recibido? :demonio:

Con estas cosas tan importantes no se juega :sherlock::roto2temeto:
jojojojojo
 
Maldito Borja... no tiene a todos babeando... se ve es que es la casta... malditos borgias....
 
Borja pasa del tema... no os quiere...
 
Borja que pasa Borja? mira ver chico que estamos sufriendo....
 
ahora mismo me lo imagino sentado en su sillón, leyendo estos comentarios, con una copa de coñac en la mano y carcajeándose con una risa malvada :sisi3:
 
No se por que tantas prisas si las posibilidades son minimas y mas para los que se estan quejando: Borja toma nota de estos y tiene las cartulinas amarilla y roja en la mano. Cuidado :shhh:

pues si no toca nada a los del foro y solo a los que vienen a participar y no visitan nunca la web, vaya plan xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba