• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Seguro que lo puenteaste a uno de masa? :S
 
Mmm alicates forrados de plastico especiales para que no te derive electricidad
 
Si sí al negro de su ladito, vi fotos en Google jaja fonso een el momento que oi el PUM de algo de dentro de la fuente petando inconscientemente metí la mano para apagarla jaja
 
No tendras un tornillo o algo suelto dentro de la fuente y cuando la has encendido ha petado?¿?
 
Esperare porque seguro que la lío, ayer intente encender una fuente que tenía vieja por casa con el truco del imperdible, uno al verde y otro al negro, se encendió a los 5 segundos pegó un petardazo y cuando metí la mano para apagarla me metió un calambrazo gracioso jajaa

Dios que peligro tienes!
 
Puf, pues ya es raro, anda que no he puenteado fuentes yo así. si hasta tengo un cacharro para no tener que usar el clip.
 
En mi defensa hay que decir que la fuente tendrá unos 10 años y la tenía en la terraza guardada jajajaj seguramente estuviera jodida ya
 
Cucaracha seguro :sisi3:
 
Bueeeno, ya me llegó el otro día la cajita pero no pude comentar antes :papanoelfeliz:

Aquí está!



:sisi3:
 
Mu bien David.
 
Otro que sigue a la espera, pero yo más bien de Asrock :sisi3:
 
Una pregunta los que os han enviado el premio los fabricantes contactaron con vosotros o algo o se presentó un mensajero en casa un día de repente¿
 
Una pregunta los que os han enviado el premio los fabricantes contactaron con vosotros o algo o se presentó un mensajero en casa un día de repente¿

:sisi3:

A mi casa lo trajeron a las 8 y 10 de la mañana y no habia nadie despierto (que estamos de vacaciones coñe! jajaja)
 
A las 8 y 10? Jajaja que compañía era? Vaya tela que impaciencia!
 
Bueno pues ya me ha llegado mi teclado ^^ luego le saco un par de fotos jaja.
 
Bueno pues ya me ha llegado mi teclado ^^ luego le saco un par de fotos jaja.

El teclado de Razer?
Si es así significa que el mío tb está en camino!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba