• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues basicamente cuanto mayor DPI menos movimiento de raton tienes que hacer con la mano, pero mas recorrido abarcas en el monitor
 
Cuanto mas DPI mas rápido se mueve la flechita del ratón :cuñao:

Pero eso tambien se puede ajustar desde el panel de control de windows, con qualquier raton se puede hacer volar.
 
Pero eso tambien se puede ajustar desde el panel de control de windows, con qualquier raton se puede hacer volar.

El compañero Tabboo lo ha explicado mejor que yo
 
El compañero Tabboo lo ha explicado mejor que yo

Ya pero si haces que vaya más rápido desde el panel de control no es lo mismo? porque con el mio lo pongo al máximo y se mueve muy rápido.

más rápido aún debe ser incontrolable :sisi3:
 
Ya pero si haces que vaya más rápido desde el panel de control no es lo mismo? porque con el mio lo pongo al máximo y se mueve muy rápido.

más rápido aún debe ser incontrolable :sisi3:

Si, es eso, es que nadie dijo lo contrario xD

Tu preguntaste la diferencia, y es esa, no hay mas xDDD
 
Ya pero si haces que vaya más rápido desde el panel de control no es lo mismo? porque con el mio lo pongo al máximo y se mueve muy rápido.

más rápido aún debe ser incontrolable :sisi3:

lo puse a 2000 y algo y no lo puedo controlar al mio jajajja lo tengo puesto en unos 1200 ahora
 
Los dpi altos se usan sobre todo cuanto tienes altas resoluciones con varias pantallas para no tener que desplazar el ratón 1 metro por la mesa para llegar de una pantalla a otra ;), luego ya para 1080 que es la resolución estándar mas o menos hoy en día ya te pones lo que mejor te venga, lo normal es unos 1200-1300, yo por ejemplo estoy acostumbrado a tenerlo un poco alto y siempre esta a 1750 ;).
 
Vale, gracias a todos. Yo pensaba que cuantos más DPI era mejor siempre pero ya veo que no es así.
 
Los dpi van según los gustos de cada uno
 
A mi ya me ha llegado la R4 despues de marear con mails a ibertronica xd

Os dejo fotos de la torre y de mi primer montaje a ver que opinais, calidad de las fotos muy malas...

http://imgur.com/a/xNjzk/all


Por cierto el montaje del cryorig ojito los quebraderos de cabeza que me ha dado...
 
Veo que ha cabido el disipador :p
 
Si si jaja al final no te envio :p jaja con lo que me costo montarlo no le desmonto ni loco jaja
 
A mi ya me ha llegado la R4 despues de marear con mails a ibertronica xd

Os dejo fotos de la torre y de mi primer montaje a ver que opinais, calidad de las fotos muy malas...

http://imgur.com/a/xNjzk/all


Por cierto el montaje del cryorig ojito los quebraderos de cabeza que me ha dado...



Hay hay, a quedado de lujo ;), eso si, pedazo de trozo de cacho de disipador en miniatura xD, se te va a caer la caja de frente :sehseh:
 
Bueh, por fin me ha llegado la Lepa!!! :D

20ua1ph.jpg


Ahora falta saber donde ponerla... habra que ahorrar un poco para darle un uso digno jjajaja
 
Bueh, por fin me ha llegado la Lepa!!! :D

20ua1ph.jpg


Ahora falta saber donde ponerla... habra que ahorrar un poco para darle un uso digno jjajaja

Poco a poco te haces un PC nuevo con los aniversarios :sisi3:
 
Cabrones que envidia me dais, me estoy quedando el último :rambo:
 
Para los que hablan de las DPIs, ciertamente implican mayor movimiento del puntero con el mismo desplazamiento del ratón, pero también mayor precisión. Es el numero de puntos que escanea en una pulgada.

Se puede configurar un ratón de 3000 DPIs, p.e., para que haga menos movimiento en pantalla (menor sensibilidad) pero con más precisión que uno de 1000 DPIs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba