• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teoricamente cuanto más DPIs más precisión, pero en la práctica, por ejemplo en cs go... los profesionales utilizan 400 DPI y eso que se trata de un juego que requiere de una gran precisión.
 
Teoricamente cuanto más DPIs más precisión, pero en la práctica, por ejemplo en cs go... los profesionales utilizan 400 DPI y eso que se trata de un juego que requiere de una gran precisión.

Por eso mismo, usan esa resolución. Para tener que mover mucho el ratón para poco movimiento del cursor/visor. Esto aumenta la precisión en el movimiento, que no en el reconocimiento.
 
Nada, otro día más sin saber nada de Razer >.<
Alguien ha tenido más suerte?
 
Asrock ídem, ni rastro de el
 
Razer sale mañana.

A alguien más le falta argo?

Edit: ASRock le doy un toque.
 
Be Quiet! :/
 
Razer sale mañana.

A alguien más le falta argo?

Edit: ASRock le doy un toque.
Borja, por aquí seguimos sin noticias de Corsair respecto de los auriculares Vengeance 2000.
Gracias por preocuparte, todo un detalle.
 

Deberían haber llegado ya, mañana informo.

Muy amable por su parte

ASRock semana que viene la tendrías que tener.

Borja, por aquí seguimos sin noticias de Corsair respecto de los auriculares Vengeance 2000.
Gracias por preocuparte, todo un detalle.

Corsair está liado por eventos, el próximo lunes mirará de enviar los productos.

Cryorig ya mandó su disipador hoy.
 
Gracias Borja, esta semana me veo haciendo guardia en mi castillo a ver si llega :)
 
Gracias Borja, cuando llegue aviso por aquí ;)
 
Razer sale mañana.

A alguien más le falta argo?

Edit: ASRock le doy un toque.

Me parece a mi que el paquete lo llevan porteros sherpas, porque de momento no hay rastro de él... :sisi3:

No tendrás por casualidad el rastreador?
 
Me parece a mi que el paquete lo llevan porteros sherpas, porque de momento no hay rastro de él... :sisi3:

No tendrás por casualidad el rastreador?

Seguramente no... cuando entre de nuevo Borja ya echara un vistazo y pregunta a Razer ;)
 
Be quiet, Be slow! :roto2rie:
 
Copón! tocan al timbre y he saltado de la silla, voy a abrir y… un certificado de la Agencia Tributaria :boxing:
 
Jojojo. Hasienda somos todos, hamijou
 
Pa cobrarnos si, y bien rápido que van :sisi3:

Cuando les toca pagar a ellos ya no van tan rápidos
 
Copón! tocan al timbre y he saltado de la silla, voy a abrir y… un certificado de la Agencia Tributaria :boxing:

Jojojojo no sólo no es el repartidor si no que además es hacienda...Zas en todos los huevos!
 
A ver si ya la semana que viene llega todo :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba