• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Borja.

Me he registrado para seguir el hilo y le hechare un vistazo al foro
 
Pues que majos, ya va mas de un mes desde que salieron los ganadores... Que no será porque no han tenido tiempo.

A ver si llega antes de navidad...

Gracias Borja!


Tapatalkeado!

Segun lo recibas quiero fotos eh!!!!! Que hasta yo estoy de los nervios y no me lo mandan a mi ;)
 
A ver si es verdad, y no como la última vez xD

Muchas gracias Borja!


Descuida que haré un unboxing y una review ;) (pillo vacaciones ya mismo)


Tapatalkeado!
Prefecto, a la espera de la review pues, asi da gusto
 
Los 3 regalos de Razer ya están en camino, llegarán la semana que viene.

La de be Quiet no se si está de vacaciones, mandaré un email.

Mandaré email a ASRock y Corsair mañana para que quede constancia tangible en caso de tener que reclamar el premio a la marca como tuve que hacer el año pasado, aunque no creo que haga falta, el año pasado si :sisi3:
 
Esta visto, al final hay que andar a palos :sisi3:
 
Los 3 regalos de Razer ya están en camino, llegarán la semana que viene.

La de be Quiet no se si está de vacaciones, mandaré un email.

Mandaré email a ASRock y Corsair mañana para que quede constancia tangible en caso de tener que reclamar el premio a la marca como tuve que hacer el año pasado, aunque no creo que haga falta, el año pasado si :sisi3:

Pues nada, esperaremos otra semana:cuñao:. A ver si hay suerte y la semana que viene me llega el teclado y la gráfica xD, que pillo vacaciones y me veo pasándolas sin gráfica :blehbleh:
 
Q lastima q no os allan llegado las cosas todavia
animo!
 
Creo que hoy ha llegado el teclado, porque me acaba de llamar el transportista y traía un paquete de alguien que no conozco de una empresa que no conozco tampoco y venía de madrid. Lástima que no haya nadie en casa ni esté el vecino..xD Nada, mañana me lo traen al curro.

Borja, es posible que el teclado venga de madrid?
 
Dimebag ese es el paquete que yo te enviado:

Spoiler
 
Dimebag ese es el paquete que yo te enviado:

Spoiler

Ay Piratón pero no lo digas aquí en público jijijijijiji :gayfight::gayfight::gayfight::gayfight:
shapp.jpg
 
cuando le das al boton que ocurre?
 
mejor no decirlo XD
 
jajajajajaja, dale al botón tiene sorpresa :cuñao:
 
Llegó el teclado!

pe8abebe.jpg


No lo he podido probar mucho porque me lo han traido al curro, pero parece que todo va bien.

Eso si, el teclado es de review o devolución, porque venía abierto..
ema8erej.jpg

enavade7.jpg


Las primeras impresiones son buenas, pero haré el unboxing y review de rigor ;)

Gracias a Razer y sobretodo a ECI!

Tapatalkeado!
 
Te habrás llevado una decepción, no es el paquete que te ha enviado DrAo :blehbleh:
 
Eso digo yo, ya se ha extraviado mi envío o el de Correos ha visto que era y se lo ha quedado el, ahora tendré que enviarte otro :cuñao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba