• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, yo ya me veía yendo con eso por la calle, como en Saints Row..pero va a ser que no :(
saints-row-3.jpg


Ya decía yo que el mensajero andaba un poco de lado...como si tuviera algo metido en...:gayfight:
 
Ya salió una placa base de ASRock (la de AMD).

La de Intel tiene que llegarle de Portugal antes.

Be Quiet! avisada

Corsair, desaparecido, pero le voy dejando mensajes cada 2x3.
 
Dimebag no te quejes, al menos tienes superteclado :p
 
Que me voy a quejar. Teclado que nuevo vale 130€.. Estoy super contento.

Ahí la foto de rigor;)
ragy3ajy.jpg


Tapatalkeado!
 
Ya salió una placa base de ASRock (la de AMD).

La de Intel tiene que llegarle de Portugal antes.

Be Quiet! avisada

Corsair, desaparecido, pero le voy dejando mensajes cada 2x3.

Gracias Borja!! Vamos, que hasta agosto no la espero pues :sisi3:
 
Y si llega el 4º aniversario empalmamos, no problem :sisi3:
 
Y si llega el 4º aniversario empalmamos, no problem :sisi3:

No claro.. xDD
Oye Borja, una duda que me salio... cual es la AMD de las dos placas, porque la que me toco a mi que es la Z87 es Intel, y estube mirando la otra que es la B85 e idem de lo mismo :sisi3:
 
Que me voy a quejar. Teclado que nuevo vale 130€.. Estoy super contento.

Ahí la foto de rigor;)
ragy3ajy.jpg


Tapatalkeado!
Y esa mascara? Mal mal mal por no decir borchenoso
 
Es normal que aquí no quieras poner tu foto ... Tienes que ir a sitios con glamur como mallorcaguay
 
Si queréis, hago como cierto forero que mandó una foto de sus castañuelas peludillas :sisi3:

Pd :mallorcaguay lo peta
 
Novedades de corsair?
 
Corsair ha muerto...

14419963-lapida-de-estilo-doodle-con-el-boceto-grabado-rip-en-formato-vectorial.jpg
 
Muy liada o que no te hacen caso.

Me parece una falta de profesionalidad por parte de la empresa, el que se ofrece para un sorteo y a la hora de la verdad da largas.
 
Muy liada o que no te hacen caso.

Me parece una falta de profesionalidad por parte de la empresa, el que se ofrece para un sorteo y a la hora de la verdad da largas.

Pues ya, pero no puedo hacer nada por ahora, lo dicho, como el año pasado, esperaré, siempre hay gente muy ocupada que no tiene tiempo para nada, luego está el del año pasado que después de recibir los premios por parte de sus superiores tras comentar lo sucedido a varias divisiones de la compañía de otros países, ya no supe nada más de el.
 
Que conste que ayer le recordé yo tb al que lleva Corsair este tema y.. no obtuve respuesta xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba