• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duelo 7900XT vs 4070TI SUPER

Supuestamente algo bajarán las GPU cuando más se aproxime las nuevas, ahí es cuando procederé a xD (ojo q lo hago xq ha dia de hoy juego a CS2 tras los ajustes del YouTuber a full 2k en casi todo momento a 165fps)y con las caídas en humo o mucha peña etc etc no noto variación que sino ya habría procedido a tal cambio, en los demás juegos me importa menos apero vas bastante mejor de lo q esperaba xD
 
Yo solo digo que para Septiembre -Octubre saldran las 5090 y 5080 aunquer sean en paperlaunch.
Entonces un monton de flipados soltaran sus RTX 4080 y demas por precio"sexy".
Todo es cuestion de paciencia.Pero a dia de hoy una RTX 4080 Super es un overkill para 1440p.Y dudo mucho que saquen algo que ponga en aprietos a esta grafica.
La cosa fundamental es que los juegos son los que han de acoplarse a el parque de hardware que existe.
Por eso el CS Go,Valorant y demas son tan populares.Eso lo mueves con una RX 480,que tiene mas años que la orilla de el rio,y te ries con los colegas.
Yo es que soy un antisocial...y era mas malo al Counter que la Gonorrea...pero quizas,solo quizas,algun dia me anime a buscaros.
Claro hombre, animate, yo era un super manco, no pocas hostias le metia al teclado desquiciado, que no me daban tiempo ni a moverme , pero poco a poco te vas soltando, y ahora incluso llego a matar alguno :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Con respecto a lo que comentas de las gpu , la 4080 no creas que es tan overkill para 1440P, depende del juego, si vamos con un port de mierda, aimss!! se queda ahi ahi, y si la resolucion es 2560x1440p posiblemente vaya sobrada en casi todo lo que este bien hecho, pero en 3440x1440p, no creas que vas muy sobrado , esta ultima resolucion ya se come 20-30fps menos que la anterior, si se quiere altos hzs ummmss !! no creas que sobra mucha gpu,. Aparte de eso ahora sale la PS5 pro, con algo mas de poder grafico, y ya anda el Unreal Engine 5.4 que seguro que comera algo mas de gpu, casi seguro 🫣 o igual son solo pajas mentales mias 😁



Sl2.
 
Última edición:
Claro hombre, animate, yo era un super manco, no pocas hostias le metia al teclado desquiciado, que no me daban tiempo ni a moverme , pero poco a poco te vas soltando, y ahora incluso llego a matar alguno :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Con respecto a lo que comentas de las gpu , la 4080 no creas que es tan overkill para 1440P, depende del juego, si vamos con un port de mierda, aimss!! se queda ahi ahi, y si la resolucion es 2560x1440p posiblemente vaya sobrada en casi todo lo que este bien hecho, pero en 3440x1440p, no creas que vas muy sobrado , esta ultima resolucion ya se come 20-30fps menos que la anterior, si se quiere altos hzs ummmss !! no creas que sobra mucha gpu,.

Sl2.
Guay, como dije gasto un monitor 27" 2560x1440 y espero no cambiarlo en mucho. 🔫
 
Supuestamente algo bajarán las GPU cuando más se aproxime las nuevas, ahí es cuando procederé a xD (ojo q lo hago xq ha dia de hoy juego a CS2 tras los ajustes del YouTuber a full 2k en casi todo momento a 165fps)y con las caídas en humo o mucha peña etc etc no noto variación que sino ya habría procedido a tal cambio, en los demás juegos me importa menos apero vas bastante mejor de lo q esperaba xD
Hombre, si puedes aguantar, pero te llevara un tiempo, entre que llegan al mercado, y empiezan a bajar la serie 4000Nvidia, pasara un buen tiempo.
Aparte de ver a que precio llegan las nuevas, que fijo que baratas no van a ser, sobre todo al 5080-5090 🫣
 
Hombre, si puedes aguantar, pero te llevara un tiempo, entre que llegan al mercado, y empiezan a bajar la serie 4000Nvidia, pasara un buen tiempo.
Aparte de ver a que precio llegan las nuevas, que fijo que baratas no van a ser, sobre todo al 5080-5090 🫣
si, eso está claro pero... también es cierto que será los primeros y únicos q llegue esos 2 modelos. No creo q la peña se quiete del pc su reciente 4080/4090 por pasar a la novedad 🙄😁
Hostias como calientas el horno para que pida manteca 4080s 🤑

Hoy dudo que pueda, mñana a raíz de medio día estaré on fire CS2😁👌
 
si, eso está claro pero... también es cierto que será los primeros y únicos q llegue esos 2 modelos. No creo q la peña se quiete del pc su reciente 4080/4090 por pasar a la novedad 🙄😁
Hostias como calientas el horno para que pida manteca 4080s 🤑

Hoy dudo que pueda, mñana a raíz de medio día estaré on fire CS2😁👌
No hombre, tu a tu ritmo, yo no obligo a nadie 🤪 , solo que para MI, seria un cambio correcto o quizas 7900XTX, pero realmente prefiero Nvidia, claro que lo malo es el precio.
Quizas te pueda cuadrar la 8800XT que esta por salir ;).
Yo igual me hecho un vicio dentro de un ratillo Cs2.
 
Poneos detrás de BOT Green y estareis a salvo. Todas las balas van para él. 😂😂🤣🤣
 
No hombre, tu a tu ritmo, yo no obligo a nadie 🤪 , solo que para MI, seria un cambio correcto o quizas 7900XTX, pero realmente prefiero Nvidia, claro que lo malo es el precio.
Quizas te pueda cuadrar la 8800XT que esta por salir ;).
Yo igual me hecho un vicio dentro de un ratillo Cs2.
a mi también me mola la XTX y en rendimiento están ahí ahí en varias cosas, pero esa GPU me supone otra inversión de PSU sino mis 750w se quedan fritikitos 🫣
 
Pufff los dias de vacaciones me pongo histerico xD mas caliente que el palo de un churrero...

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-7900-xtx-hell-hound-oc-24gb-gddr6/ menos de mil pavos
La duda... a 980€ XTX o 1099,95€ 4080 super... pufff la cosa que gastaría lo mismo o más ya que para la XTX si o si tendría que invertir en otra PSU de minimo 850w cuando una vez puesto no pille ya algo de 1000
Yo creo que la 4080. El dlss va a ir a más. Son muchos fps con fg.

He vuelto a la primera config del panel de control, la que pusiste tu el video de youtube. De la otra solo he dejado el apoyo de la ram a la vram. El valor de nuevo en 1 y lo de fijado hacia saltos.
 
Yo creo que la 4080. El dlss va a ir a más. Son muchos fps con fg.

He vuelto a la primera config del panel de control, la que pusiste tu el video de youtube. De la otra solo he dejado el apoyo de la ram a la vram. El valor de nuevo en 1 y lo de fijado hacia saltos.
Si, yo probé la que colgaste pero la calidad video creo que la veía peor así q volví a esa que puse acá. Pero había que probarlas xD
Bueno señores voy un rato al CS2 xD
 
Al final sale de aquí un team premium
<Chapu.info>😎
 
Estaria bien juntarnos unos cuantos para hechar unas partidillas. A ver si pillo un micro que no tengo.
Un grupo de mancos, que tu ya vas adelantado 🔫
si nos juntamos la liamos 😁 no os séparés (frase estrella) 🤣
 
Yo al CS2 no me apunto, no he jugado nunca.. pero a otros no digo que no..

Ya podéis contar con otro manco (y cojo).. para el grupo 😂😂
 
Arriba