• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El anuncio moña del año

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Os propongo votar el anuncio mas cuuuutre del año.
Aunque el del lg optimus G tiene muchas papeletas, y el de pelayo, en el que unos tontainas le cantan una cancion a Vicente del Bosque. Para mi el que se lleva la palma es el de HS. Ese Iker corriendose de gusto mientras el masajista le toca el pelo es impagable! XDDDDD
 
LG Optimus G for The Win, no me había dado tanto asco un anuncio desde los de activia + carmen machi xDDDDDddd
 
LG Optimus G for The Win, no me había dado tanto asco un anuncio desde los de activia + carmen machi xDDDDDddd

Opino lo mismo....creo que querían hacer algo minimalista ,como los anuncios de BMW (te gusta conducir) y les ha quedado una mierda poco efectiva,no emociona.Y que opináis del anuncio de la barra de chocolate que se mete en el bolsillo del pantalón del chaval...y la tia le pregunta ¿que es eso?....y el xaval contesta ...nada ..por si te apetece COMER algo...jajaja..tela
 
Pero eso es gracioso, no cutre xD
 
Para mi el anuncio mas cutre es el de linea directa
 
También el de los donuts de chocolate, fresa... bla bla.
 
El de pan bimbo con Punset tb se las trae.........¿pero tu comes PAAANN?
 
Y el fotoshop del Messi que ni si quiera tiene el pan bimbo en las manos...
 
uno que si me ha gustado

 
jajajaja que bueno
 
Este tambien es muy bueno xD


Por cierto el mas cutre yo creo que es el del pan bimbo y punset. jajaja
 
jajajja que bueno!!!
 
El de Rogusa, con el albañil con acento pijo...

 
Este es lamentable. Jajaja. Lo han estado anunciando para calentar al personal :blabla: y al final se ha quedado en esta solemne HEZ:

 
vaya puta mierda....
 
Este es lamentable. Jajaja. Lo han estado anunciando para calentar al personal :blabla: y al final se ha quedado en esta solemne HEZ:


¿Pero esto queeeee eeeeeeehhhh??....ahora sé cuando una mujer finge un orgasmo
 
Jajajaaaa me meoo con los anuncios!!!
Por partes:
Sin duda alguna Messi será el ganador a peor actor, jajaaaaa. Hasta la cabra de los doritos sería capaz de aprenderse su frase sin necesidad de doblarla!
El anuncio de doritos fantastico, lo he visto ya 20 veces y me siguer acojonando la jodia cabra.
Mi voto va para el anuncio de Rogusa, además ayer me crucé con un coche comercial de rogusa, jajaaaa, en mi vida había oído hablar de esa marca!
El de kayak es buenisimo tambien, cutre a rabiar.
El del raton no es cutre, pero es una joya.
Y el de los famosos pillados en la ducha mejor ni hablemos.
Y aquí va uno que me vuelve locoooooooo...

 
Dios, la tonta esa con un ojo más grande que otro... xDD
 
[video=youtube;GONbk6ZV1RU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GONbk6ZV1RU[/video]



Los tíos tienen pelos en los sobacos :roto2gaydude::roto2gay:
 
Arriba