• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El anuncio moña del año

Es un anuncio mítico, como el de Chuck Norris vendiente el Total Gym.


¿No veis la tele?. ¿Qué hacéis por las noches, "drojaros" o qué?
 
La teletienda... ese salvavidas para las almas nocturnas!
A mi el ultimo que me ha marcado es el del banjo minnow. Odio la pesca pero estoy a un tris de comprarlo... joder es que vaya cachalotes que puedes pescar hasta en la piscina comunitaria!

 
Yo veía en Xplora o Discovery Max un programa, de 2 de los tios más famosos de teletienda y contaban todo lo que había y demás, y habían muchas cosas de la teletienda que eran la ostia, eso si, en america, eso lo ve todo dios, aquí solo ponen mierdas.
 
Este os va a encantar... PEPSIMAAAAAAAN!!!!


:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Debió tener tanto éxito que hasta le hicieron un videojuego


Creo que dice que fue éxito de ventas... :sisi3:
 
Iba a decir si eran gráficos de móvil, pero en esa época lo mejor gráficamente era el Snake xD
 
Que hijosdeputa estos de casa tarradellas!!! Han hecho que se me corte la digestion al ver la mierda de anuncio que han hecho... No es el anuncio moña del año: Es el anuncio moña del siglo 21!!!

 
Jajajjaja lo había visto, y yo cojones, 3 horas de anuncio para una puta pizza precocinada? xD
 
Niños, familia, naturaleza... puaaaaarjjjjjjh!!!
 
Me cago en la puta para el anuncio, no podia ser mas largo? la virgen.
 
Si lo que buscaban era crear polemica lo han logrado. Tienen a los de forocoches escandalizaos!
Creo que tras este anuncio está la familia Gallardón...
 
Feliz día de la zorra es ese, a mi no me engañan :sis3i:
 
Jope, creo que este se lleva la palma. Que monton de mierda nos ha colado el Bayona... solo le falta que salga Mario Vaquerizo!

la verdad ke parece un trailer de peli o una intro de juego la cagada es el final
 
Jope, creo que este se lleva la palma. Que monton de mierda nos ha colado el Bayona... solo le falta que salga Mario Vaquerizo!


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Se me ha quedado la boca abierta, flipa con el anuncio JAJAJAJAJA
 
Alaaaa que censuraza ya le han puesto al de desigual!!!
 









499724dz.jpg
 
Flipanteeeeeeeeeeee, los publicistas que se meten???? Si quieres vender nocilla pon a unas titis lavando un coche y que luego llegue un jambo con bocas de nocilla y que se le hechen encima, asi si que vendes no con esta mierda
 
Joooope el anuncio de nocilla es lo mas infecto que he visto en los ultimos años!!!
Vaya monton de nocilla, digo... de mierda.
 
cada vez decaemos mas
 
Arriba