• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El anuncio moña del año

En lo que te fijas lol :roto2:
 
En lo que todos,no? Sean mayores, feas, operadas... las tetas son el espejo del alma no es asi el dicho? XD
 
Ya sabes, relaxing con un café con leche in plaza mayor xDDDDDDDd

Anda que vaya pavo que soy! No lo habia pillado Borja, acabo de ver el video. Diosss que bochorno! Que se vaya ya esta Señora por favooooooooor!!!

 
jajajajajjajaja
 
Anda que vaya pavo que soy! No lo habia pillado Borja, acabo de ver el video. Diosss que bochorno! Que se vaya ya esta Señora por favooooooooor!!!


Con políticos así de "cultos", así nos va. Para hacer semenaje ridiculo que hable en español y le pongan un puto traductor... que asco dios.
 
ATENCION, ATENCION, ATENCION... NO OS PERDAIS EL QUE EMPIEZA EN EL MINUTO 7:20 !!!!!!!!!!

 
el peor, el de timafone
vaya mierda pura y dura...

 
Jajaja opino lo mismo jota!! Ojala se les desprendiese la cuerda!!!
XD
 
Hay que tener huevos para estar ahí como si nada eh, a mi me entran los choques xD
 
Que coño? Es que hay que ser Gilipollas de colgarse de ahi y presumir delante de tol mundo: mira que valiente soooy uuuuuuh! Sin manos! Sin dientes le dejaba yo!
Ademas seguro que todo es falso que estan en un decorao! XD
 
Uhhh jajajajaja
 
Jope, creo que este se lleva la palma. Que monton de mierda nos ha colado el Bayona... solo le falta que salga Mario Vaquerizo!

 
Creo que no habeis puesto este:


Me parece el anuncio mas odioso que he visto nunca, que ganas de meterle una buena colleja al tio xD
 
Creo que no habeis puesto este:


Me parece el anuncio mas odioso que he visto nunca, que ganas de meterle una buena colleja al tio xD

Buuuuuuuurp!....Me voy urgente al servicio.... Tengo una horrible sensacion de NAUSEA!!!
 
Jope, creo que este se lleva la palma. Que monton de mierda nos ha colado el Bayona... solo le falta que salga Mario Vaquerizo!


Sin palabras..... xDDD
 
Quién no lo ha visto alguna vez, en noches insomnes...

 
wtf, enserio este anuncio existe?
 
Jajajajajajajajajajajajja

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Claro que existe, ¿de verdad nadie lo ha visto por la noche desde hace más de 6-7 años? :sisi3:
 
Yo si XD, me hace gracia la chica joven con el viejo Jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba